Entretenimiento

¿Cómo votar en ‘Desafío a la fama’? Lo que debes saber del nuevo reality

La cantidad de votos por dispositivo es limitada

Desafío a la fama

Para votar por uno de los 16 participantes de ‘Desafío a la fama’ hay que hacer un proceso, que por lo poco práctico, los usuarios podrían no hacerlo. Pero para los que se quieran dar el tiempo, aquí le explicamos ya que ese nuevo reality se mueve es por la elección de la audiencia.

Paso a paso

  • Descarga la app Ecuavisa Play, la nueva herramienta que ha implementado el canal para reinventarse y que los usuarios puedan disfrutar de su programación 24/7 sin costo adicional. Esta disponible en Android. En la store de Apple, usuarios de iPhone, iPad y Mac, aún no está disponible
  • Para poder votar tienes que tener un usuario. Si no lo tienes, en la parte superior derecha aparece un icono para iniciar sesión con tu cuenta. Coloca tu correo, nombre, apellido, teléfono, contraseña y acepta términos y condiciones.
  • Una vez realizado ese proceso, ve al icono de regalo que dice’ Votaciones’. Elige en ‘participa’ en el banner de ‘Desafío a la fama’.
  • En la pantalla aparecerán los 16 desafiantes, revisa toda la lista antes de dar tu voto. Cuando te hayas decidido, presiona en el nombre del participante que deseas ver en la final. Y listo,

Recuerda que la cantidad de votos por dispositivo es limitada.

¿Quién es la chica LGBTI+ de ‘Desafío a la Fama’? Nathalia espera ganarse el corazón de los ecuatorianos

Recomendados

¿De qué trata ‘Desafío a la fama’?

Reune a 16 participantes durante tres meses en la casa, sin salir ni tener contacto con el exterior, donde serán grabados en todas las habitaciones las 24 horas del día. Un reality show.

Se los llama desafiantes y serán hombres y mujeres de distintas edades que destacan en distintas disciplinas. Deberán enfrentarse a retos semanales en los que la adudiencia tendrá el poder de decidir quién permanece, encaminado a conseguir más fama o quién abandona la casa, dejando todo todo su dinero.

Luego de los tres meses de programa se conocerá al gran ganador, quien obtendrá la fama deseada y todo el dinero (sin Ecuavisa especificar cuánto) que ha sido recaudado durante el reality, convirtiéndose en la nueva estrella de Ecuador.

‘Desafío a la fama’ se transmite de lunes a viernes a las 21:00. Mientras que los sábados a las 19:30P y domingo a las 20:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos