Entretenimiento

¿Quién es Muy Mariana? La influencer que aterrizó a ´Desafío a la fama´

Presentadora, influencer, diseñadora, la cuencana llegó pisando fuerte en Ecuavisa.

Muy Mariana

´Desafío a la fama´ comenzó con todo, en el que fue el primer capítulo de la nueva apuesta televisiva del canal del cerro, los 16 participantes entraron a la casa dando de que hablar desde el día uno, llevando como abrebocas del reality un poco de polémica, roces, provocaciones, chismes y un poco más.

Entre los competidores hay muchos rostros conocidos como otros tantos que buscan hacerse camino a la fama durante su paso por el programa, una de las competidoras que llegó a demostrar porque es uno de los talentos tomado en cuenta y también uno de los más movidos en las redes sociales, fue Muy Mariana, creadora de contenido que acumula más de 132 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Cuencana de nacimiento y tal parece que dueña de todas las plataformas de redes sociales, ´Muy Mariana´ es diseñadora, influencer y también ha sido presentadora en Unsion Television Network, características que la vuelven una contrincante de armas tomar dentro del reality de talentos.

Recomendados

´Muy Mariana´ entró con un bajo perfil y hasta el momento sin ninguna confrontación con ninguno de los que serán sus compañeros de aquí a tres meses, la visionaria de las redes es uno de los rostros más jóvenes que hace parte de la casa y que se medirá con talentos como los famosos VIP que se han confirmado: Carolina Jaume, Don Day, Mare Cevallos, Emma Guerrero, Carla Bucaram, Normandy Ayoví y Sebastián Tamayo.

¿En qué consiste ‘Desafío a la fama’?

Durante tres meses, los concursantes no podrán salir, ni tener contacto con el exterior y serán grabados en todas las habitaciones de la casa las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Los nuevos talentos buscarán ganar fama y los ya conocidos duplicarla. Durante este tiempo, se realizarán retos cada semana y los televidentes decidirán los que se quedan y se van.

Los presentadores son Eduardo Andrade y Fernanda Gallardo mismos que demostraron su química en pantalla una vez más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos