Nathalia Espinoza es una de los 16 participantes del nuevo reality de Ecuavisa ‘Desafío a la Fama’. Es conocida entre la población LGBTI y tiene, actualmente, el título de Miss Ecuador Trans Universe 2023, además, conduce su propio programa transmitido en Instagram ‘La noche es mía’.
PUBLICIDAD
Algunos medios de comunicación han reseñado que Nathalia será la sensación en el programa por su carisma. Otros aseguran que con su llegada a la casa el canal de televisión pretende darle paso a la inclusión y hacer algo parecido a lo que ocurrió con Wendy Guevara, la chica trans que ganó en el reality ‘La casa de los famosos México’.
Al presentarse al público de ‘Desafío a la Fama’, la ecuatoriana de 33 años de edad, se presentó como una chica transexual que representa a la comunidad LGBTI+ “porque ya es momento de cambiar la televisión y romper esquemas y paradigmas darle espacio a nuestra comunidad que por ende y por derecho también nos pertenece”.
Nathalia ingresó al programa en el grupo de creadores de contenido y jóvenes que buscan elevar su fama dentro del reality show. Sin embargo, en redes ha creado su propia comunidad sólida gracias a su talento, acumulando más de 22 mil seguidores solo en Instagram.
[ Desafío a la fama: ¿De que se trata el nuevo reality show de Ecuavisa?Opens in new window ]
“Mi contenido está enfocado en ser activista y trabajar en pro de nuestra comunidad. Le pido apoyo a todo el público ecuatoriano e internacional de ganarme su corazón”, dijo Nathalia durante su presentación.
En su cuenta oficial de Instagram sus seguidores han dejado mensajes de apoyo por su participación en el reality de Ecuavisa donde convivirá tres meses junto a celebridades reconocidas como Carolina Jaume, Don Day, Mare Cevallos, Sebastián Tamayo, Ariana Mejia, entre otros. El ganador de ‘Desafío a la Fama’ obtendrá un premio económico, aunque se desconocer la suma del mismo.