Entretenimiento

Desafío a la fama: ¿De que se trata el nuevo reality show de Ecuavisa?

El canal del cerro realizó el anuncio en sus redes sociales.

Desafío a la fama es la nueva propuesta de reality de Ecuavisa

El canal del cerro anunció un nuevo reality show que llevará por nombre ‘Desafío a la fama’. aunque no especificaron la fecha de estreno si detallaron que será un programa “comprometido con los sueños y emociones de sus participantes”.

De acuerdo a lo que detallaron en su anuncio, competirán creadores de contenido “poco conocidos” con artistas, influencers y creadores de contenido ya posicionados en las plataformas digitales.

“Desafío a la Fama es un reality que te enganchará desde el primer programa porque tendrá todos los ingredientes para obtener un resultado explosivo que cautivará a los ecuatorianos”, se lee en el anuncio que hizo Ecuavisa en sus redes sociales, junto a una imagen con el logo del programa.

Aseguraron que es un formato innovador que nunca antes se ha visto en las producciones ecuatorianas y, también agregaron que habrán participantes que generarán expectativas y sorpresas en los televidentes, mientras que los aspirantes a ser “famosos”, buscarán ganarse el cariño del público.

“Ecuavisa ha sido el lugar donde se han catapultado las grandes estrellas nacionales e internacionales de la actualidad, entre ellos constan Jonathan Estada, Claudia Camposano, Martín Calle, Samantha Grey y Nicole Rubira, artistas que han sido parte de varias producciones en las que han demostrado todo su talento, convirtiéndose en personajes reconocidos de la prensa rosa ecuatoriana”, siguió detallando la nota de Ecuavisa.

¿Qué artistas han salido de realities de Ecuavisa?

Entre los grandes ganadores y participantes de recordados realities de El Canal del Cerro se encuentran Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, triunfador de Escuela de Famosos (2011), programa que le permitió obtener una carrera en el mundo del entretenimiento ecuatoriano, siendo su trabajo más reciente Compañía 593, telenovela de la que fue protagonista. 

Mar Rendón, la joven que está dejando el nombre de Ecuador en lo alto en México y el resto de Latinoamérica, tuvo sus inicios a los 14 años cuando fue parte de Ecuador Tiene Talento (2017), además, la cantante Andreína Bravo fue una de las representantes de Ecuador en el reality El Poder del Amor, realizado en Turquía y transmitido por Ecuavisa, en el que resultó triunfadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos