Entretenimiento

Shakira aviva rumores de amor con Lewis Hamilton: Así fue su nueva cita

La cantante viajó a España para verlo.

Tal parece que la velocidad y los autos se han vuelto uno de los nuevos y mejores pasatiempos de la cantante Shakira, desde que conoce a Lewis Hamilton. La colombiana quien sigue estando bajo el lente de los medios, encendió por completo las alarmas de romance durante este domingo, luego de haber realizado un viaje que para muchos, va más allá de un gusto adquirido por las carreras.

La intérprete de ´Acróstico´ dejó a más de uno sorprendido, tras haberse desplazado de Miami a España para ir a dejar a sus hijos Sasha y Milan con su padre, Gerard Piqué, puesto que hasta donde se conoce, el acuerdo de custodia recoge que es el español quien debe viajar para pasar tiempo con los niños, sin embargo, este inesperado detalle de la barranquillera quedó más claro para todos, luego que se diera a conocer el itinerario de planes que ya llevaba Shakira para la ciudad europea, entre esos, su asistencia al Grand Prix.

La colombiana posteó una fotografía desde su cuenta de Instagram, donde posó desde el balcón de las gradas del circuito, en la cual se mostró tan regia y a la moda como siempre, con una llamativa blusa de colores que de inmediato generó comentarios en redes sociales.

Seguida a esta postal, también surgió una segunda en muy buena compañía, con alguien con quien ya no es primera vez que aparece, el piloto de carreras Lewis Hamilton.

Una cercanía que comienza a pintar distinto para los medios, pues Shakira y Lewis Hamilton están en el radar de los paparazzis luego de que los vieran juntos en un restaurante en Miami, y tras esto, la pareja parece que tuvo una segunda cita, dando un paseo en yate en Miami. Las imágenes del momento empezaron a circular rápidamente en las redes sociales, colocando en tendencia el nombre de ambos en el mundo de la Internet.

Parece que Shakira cambio el Ferrari por un Fórmula 1.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último