Entretenimiento

Otro ecuatoriano se une a Mar Rendón para ser el ‘hijo adptiktok’ de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez está en busca de un nuevo ‘hijo adptiktok’, pero que cante.

Ecuatorianos en busca de ser los hijos 'adptiktoks' de Eugenio Derbez

Álex Ponce, cantautor ecuatoriano también se une a Mar Rendón para ser el ‘hijo adptiktok’ de Eugenio Derbez. “Yo puedo vivir de lo que amo gracias a esta hermosa comunidad, así que te muestro una de las canciones de mi último álbum, ‘Ser humano’”, con esta introducción mostró su talento en el canto esperando que la familia Derbez lo vea.

El video cuenta con más de 280 mil reproducciones, 45 mil likes y más de 5 mil comentarios en solo 14 horas. En la descripción pidió la ayuda de sus seguidores para que este video pueda llegar a Eugenio Derbez. “Mándenle por dm, etiquétenle, ustedes saben. Les agradezco de todo corazón por su ayuda y cada día que pasa es un día menos para nueva música”.

@alexponcemusica

Respuesta a @alexponcemusica Oigan necesito su ayuda 🫶🏻 para que este video pueda llegar @eugenioderbezoficial, mándenle por dm, etiquétenle, ustedes saben 🫶🏻 les agradezco de todo corazón por su ayuda y cada día que pasa es un día menos para nueva música!! Les amo❤️❤️❤️ #hijosadoptiktoks2

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Eugenio Derbez lanzó la campaña ‘hijo adoptiktok’ parte dos, solo que con una variante, el requisito es que sean cantantes. La ecuatoriana Mar Rendón ya se postuló y el actor mexicano reaccionó.

“En la selección no me fijaré en su género musical, nacionalidad, ni cantidad de seguidores, solo voy a considerar su talento al cantar”.

Si uno de los ecuatorianos llega a ser el ganador o ganadora tendrá la oportunidad de hacer música con artistas consagrados. Su primera sesión musical será con Jesse, de Jesse y Joy. También estará en el festival Machaca 2023. En un mes se conocerá el nombre del afortunado.

@ederbez

1- Nomina con el @ (username) 👇🏻 y/o también puedes autonominarte. 2- Sube un video usando #HijosAdopTikToks2 @alexrosaldo @Jesse @Machaca

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Mar Rendón es otra las ecuatorianas que e han postulado. “Hola Eugenio me enteré que nuevamente andas buscando HijosAdoptiktoks2 y si buscas una cantante de Pop- Rock creo que podría ser yo, soy una cantautora de 20 años y este es mi más reciente tema, espero que les guste”, luego cantó  ‘Te arde’, lo que captó la atención del intérprete de ‘No se aceptan devoluciones’, quien reaccionó con unos emoticones en los comentarios.

Eso no es todo, Mar volvió a cantar, pero esta vez fue una balada y Eugenio volvió a reaccionar.

Mar Rendón quiere ser la 'hija adoptiktok' de Eugenio Derbez
Tags

Lo Último


Te recomendamos