Entretenimiento

Mar Rendón, tercer lugar en La Academia: este es el premio que se llevó

Mar Rendón subió al escenario de La Academia para cantar “Ahora Tu”.

Mar Rendón en la final de La Academia

La ecuatoriana Mar Rendón se lució y brilló en la final de la Academia. Obtuvo el tercer lugar de este reality de canto. Los premios que se llevó fueron un contrato con Sony Music para grabar dos sencillos y 30 mil pesos mexicanos, es decir, 1.500 dólares aproximadamente.

El quinto lugar se llevó Rubí y el cuarto Nelson. La ganadora fue Cesia de Honduras y el segundo puesto lo obtuvo Andrés.

En un escenario que parecía sacado de un cuento apareció Mar en su última presentación en La Academia. Con un vestido negro y con accesorios brillantes interpretó la canción “Ahora tú”.

Recomendados

La jurado, Lolita Cortés dijo que Mar engrandece las canciones y agradeció a Ecuador. “No hay canción pequeña en tus manos, en tu cuerpo, en tu alma, con tu voz las haces únicas, impresionantes. Tienes un don de gente maravilloso. Gracias a Ecuador porque tiene una reina”.

Otro de los críticos, Horacio Villalobos, mencionó que tiene una carrera que será muy poderosa si decide hacerlo. “Espero que ese don que Dios te dio, lo aproveches. Espero algún día ir a un concierto y que me saludes”

Por su parte, Gabito ‘El juez de hierro’, le dijo que cuando ella canta hay una transformación. “Eres una persona humilde, sensata y en el escenario te vuelves un monstruo. Eres la voz más importante que ha tenido Ecuador”.

El sábado Mar también conquistó a los jueces y al público en la primera parte de la final, aunque empezó con comentarios no muy alentadores en su presentación individual, en el dúo su talento sobresalió. Interpretó la canción “Amárrame” junto a Érick Sandoval, ganador de la novena generación de la Academia, y fue considerado el más interesante.

¿Quién es Mar Rendón?

Desde niña ha demostrado su pasión por la música. Desde los 10 años comenzó con sus clases de canto y cuatro años después participó en la última temporada de “Ecuador tiene talento” donde llegó hasta la final. Desde su ingreso a La Academia ha evolucionado con sus interpretaciones.

Mucho antes de entrar La Academia, ya era activa en sus redes sociales. Compartía momentos de su carrera, y algunos challenge e increíbles demostraciones musicales. Además, tiene experiencia en interpretaciones. Pues ha publicado algunas imágenes actuando en el teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos