Entretenimiento

El gran mensaje de Roberto Ayala a Henry por unirse al grupo selecto de ganadores de MasterChef Ecuador

Henry Alvarado se convirtió en el nuevo MasterChef Ecuador

El gran mensaje de Roberto Ayala a Henry por unirse al grupo selecto de ganadores de MasterChef Ecuador

El ingeniero agrónomo, Henry Alvarado, es el nuevo MasterChef Ecuador, quien demostró que a través de la perseverancia, logró cumplir uno de sus sueños, el poder alzar el trofeo como mejor cocinero aficionado del país y ganarse el cariño del público y de los anteriores participantes como Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada.

“Nadie daba un centavo por mí”, Fue una de las frases más emotivas que dijo ‘Henyii’, al referirse a sus excompañeros de la competencia. Pues esta fue su tercera vez que intentaba ingresar a las cocinas del reality y lo logró.

Uno de los ganadores de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, no dudó en dejar un mensaje para el nuevo campeón, quien se unió al grupo selecto de la competencia.

Recomendados

Del campo para el mundo y a mucha honra. Felicidades Henry. El nuevo MasterChef del Ecuador

—  Roberto Ayala

Henry y Roberto tuvieron su encuentro en las cocinas del programa en los capítulos finales cuando llegaron los ganadores de temporadas anteriores y tuvieron que cocinar para los exparticipantes. El plato de Henry con Johanna y Jamil fue uno de los favoritos de los comensales. Aunque fue un empate técnico entre todos los grupos, incluyendo al jurado.

Palabras de Henry al ganar MasterChef Ecuador:

Aunque en principio sus platos no eran muy destacados, con el tiempo se preparó y fue estudiando poco a poco para hoy convertirse en el mejor cocinero aficionado del país.

“Muchas veces fueron los intentos para entrar a MasterChef Ecuador. Quise entrar en la segunda temporada y no crucé los brazos”, dijo y expresó que su amor por la cocina viene de su familia, y que se han dedicado a trabajar la tierra. Su abuela es la “reina de la cocina criolla”, algo que le ha servido pues ha sido el único participante que ha logrado llevar platos criollos a la altura.

Su familia es numerosa, ya que su abuela tiene 10 hijos. Cuando se reúnen son unas 300 personas. Eso le hace feliz, porque cuando cocinan es bastante.

“Fui con la mente de llegar a los 18, después a los 10 y al top 5. Aquí estoy”, añadió.

Con los USD 20.000 abrirá un restaurante con su familia y además donará dinero para quienes más lo necesitan. Ama hacer obra social pero no suele publicar en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos