Entretenimiento

Henry planea abrir un restaurante ¿Dónde tiene la mira puesta el nuevo MásterChef Ecuador?

El campeón de la cuarta temporada del reality de comida, ya develó parte de lo que son algunos de sus próximos proyectos.

Henry, en la semifinal de MasterChef Ecuador
Henry, MasterChef Ecuador (YouTube Teleamazonas)

Rodeado de cámaras y acelerado por la emoción del momento, así se dejó ver Henry, en un reciente live transmitido por medio de su cuenta en Instagram, donde los periodistas se podían ver abordándolo con múltiples preguntas, entre esas, a donde apunta ahora la mirada del ganador de la cuarta temporada de MásterChef Ecuador.

PUBLICIDAD

El campeón que dejó sin posibilidad de cabida a ningún spoiler, tras su última e impecable presentación en el episodio cierre del reality de comida, develó entre líneas y muy escuetamente, que son muchos los proyectos que se viene ahora que no solo tiene un título con el que posicionarse en el mundo gastronómico, sino también el dinero para hacerlo.

Entre las palabras que se pudieron escuchar en la filmación de Henry, fue “un restaurante en Guayaquil”, esa sería la apuesta más cercana y también la más clara que ahora mismo maneja Henry. Abrir un establecimiento de comida donde sea él quien dirija y supervise ahora la entrega de los mejores platos.

“Nadie daba un centavo por mí”, esta fue una de las primeras declaraciones dadas por Henry, tras recibir el premio, pues para nadie es un secreto que este era su tercer intento en las cocinas del programa, sin embargo, Henry ahora es vocero de un mensaje que aunque para muchos pueda parecer cliché, ha pasado a convertirse en una realidad tangible, “la tercera es la vencida”.

¿Qué hará con el dinero?

Aparte de abrir un restaurante en Guayaquil, en compañía y en conjunta colaboración con su familia, el ahora nuevo MásterChef dio a conocer que con los 20 mil dólares, donará dinero para quienes más lo necesitan. Henry reveló que el amor de la cocina lo heredó de su familia. Su abuela es la “reina de la cocina criolla”, algo que le ha servido pues ha sido el único participante que ha logrado llevar platos criollos a la altura.

Tags

Lo Último