Entretenimiento

¡La quinta temporada de MasterChef Ecuador es oficial! El anuncio lo hicieron durante la premiación de Henry

Alejandra Boada no dio detalles, pero aseguró que la siguiente temporada ya es un hecho.

Anuncian quinta temporada de MasterChef Ecuador (Foto: Teleamazonasec)
Anuncian quinta temporada de MasterChef Ecuador (Foto: Teleamazonasec)

Durante la premiación de Henry, como el ganador de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, anunciaron oficialmente que habrá una quinta temporada. Alejandra Boada, presentadora de Teleamazonas fue la encargada de realizar el anuncio y aunque no dio detalles, ni especificó cuando inician las grabaciones o llamados a casting, dejó claro que él éxito del programa de cocina es rotundo.

PUBLICIDAD

“Tenemos quinta temporada de MasterChef Ecuador señores”, gritó Alejandra mientras estaba en el escenario improvisado, en un restaurante de Cumbaya, donde los finalistas, jueces, ex participantes y demás personas involucradas con el reality show, se citaron para ver el último capítulo de cuarta temporada y reconocer al mejor cocinero aficionado del país.

La tercera es la vencida: La perseverancia de Henry lo llevó a obtener el título de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Ahora, solo queda esperar lo que el futuro le depara a Henry, el nuevo ganador y, también estar atentos al llamado que realice la producción del programa para conocer a los aspirantes de esa nueva temporada que seguro generará expectativas tan grandes, como la que acaba de finalizar.

Los sueños sí se cumplen

Henry Alvarado, el joven guayaquileño con un corazón noble, se convirtió en el nuevo MasterChef. Así, sería el cuarto hombre en llevarse este título. El agricultor compitió en la final junto a Victoria y Alexandra, ambas demostraron ser unas mujeres tenaces, con gran conocimiento en la gastronomía, magnifica ejecución de técnicas en la cocina y buenos sabores en cada plato que presentaban.

Sin embargo, el menú de Henry en el último reto de la competencia, enfocado en sus raíces y trabajado con pasión, bajo la observación de su padre, fue el que enamoró a los jueces, conformados por el chef Jorge Rausch, la chef Irene y la chef Carolina Sánchez.

Esta fue la reacción de Henry al escuchar que es el nuevo MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Todos determinaron que Henry no solo presentó excelentes sabores, también demostró su evolución en las cocinas y como pasó de cocinar rústico y muy tradicional, a elevar la cocina ecuatoriana ala alta cocina.

Tags

Lo Último