Entretenimiento

Jamil es el próximo eliminado de MasterChef Ecuador: 6 motivos por los que es más que un hecho su salida

Todos han tomado fuerza en redes sociales

Jamil Faour de MasterChef Ecuador

Ya es más que un hecho que Jamil Faour sale esta noche de las cocinas de MasterChef Ecuador; justamente en el Top 5. Los spoiler y las redes sociales ya hicieron su trabajo. Su nombre es tendencia y quienes lo apoyan hasta han dicho que hoy “queman Twitter”. Te dejamos todos los motivos que apuntan a que hasta hoy llegó su espectacular talento en el reality.

Ya todo está cantado

  1. El cocinero de ascendencia mexicana - libanesa no está en las fotos filtradas de las grabaciones de la semifinal. Así que es más que obvio. Solo están Henry, Alexandra, Victoria y Johanna que pelearán con uñas y dientes para llegar a la final.
  2. En redes, algunos amigos y allegados de Jamil también se mandaron su spoiler al decir que una final sería ideal con él, Alexandra y Johanna pero que la vida “no es justa” ¿Si no es spoiler, entonces qué es?
  3. Los internautas igualmente ya han hecho sus interpretaciones del adelanto de Teleamazonas y están segurísimos de que él es quien sale y no Alexandra como quieren dar a entender.
  4. El chef Jorge Rausch es un hecho que no lo quiere. Siempre le encuentra un lado hasta Z a sus platos cuando el jurado femenino lo aplaude. El motivo es un tema de ego. Solo porque nunca ha replicado una de sus recetas en los retos y sí los de la chef Carolina Sánchez. Ella sí es su verdadero ídolo y hasta ha confesado que el se inscribió en MC solo por conocerla. Y con toda razón: Es la única ecuatoriana con una estrella Michellín.
  5. En el sitio que todos conocemos, que se hace llamar “la enciclopedia libre” aparece el orden de eliminación. Raúl, Jamil y Henry. El primero salió anoche y hoy le corresponde a Jamil. El lunes ya posiblemente se va el tercero. El spoiler que ha publicado ese sitio se ha cumplido desde que se conformó el top 10.
  6. Una mujer es quien ganará la cuarta temporada de MasterChef Ecuador. Las anteriores solo han sido hombres y ya la audiencia clama que sea una figura femenina la que el alce el trofeo con la maravillosa M.

Veamos esta noche cuál será el último plato de Jamil en la competencia. Lo más probable uno de altura como él sabe hacerlo. Con sus técnicas internacionales y como en su hogar le han enseñado ¡Felicidades Jamil, llegaste muy lejos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos