Entretenimiento

“Ustedes no saben”: Jamil se burla de Alexandra y hasta ‘la deja en la calle’ por lo que dice de los jueces

Alexandra no le parecen los comentarios ni de los jueces

Alexandra y Jamil de MasterChef Ecuador

En la recta final de MasterChef Ecuador, Jamil y Alexandra no se dejan de lanzar entre ellos. Han pasado los últimos meses entre ‘dimes y diretes’ y hasta comentarios que han sido blanco de críticas en redes. Ahora, el cocinero con ascendencia libanesa y mexicana se burló de la diseñadora santodomingueña.

Ayer no le fue muy bien en el reto de presión. Ni con el risotto y menos su strogonoff. El primero estuvo carente de sal, cremosidad y sabor ¿Quién le copió a quién?

Jamil señaló a Alexandra de usar su idea, en cuanto a la decoración con champiñones y espárragos. Pero como ella es un poco fuerte en sus respuestas, se defendió diciendo que no está al pendiente de nadie. Hasta los jueces cuestionaron que haya copiado.

Recomendados

“Las caras que hace Alexandra cuando le critican su palto. Es típico. (Emula sus gestos) ‘No estoy de acuerdo, yo lo hago mejor’”.

—  Jamil Faour

La ‘deja en la calle’

Jamil, además refería que para Alexandra nadie cocina mejor que ella. Ni los jueces. De hecho, cuando le critican un plato no acepta el comentario.

“Así habla en la casa; literal: ‘Ustedes no saben nada, los chefs no saben nada’”

—  Jamil Faour

Archienemigos

Para nadie es un secreto que Alexandra y Jamil no son los más amigos ni los mejor que se llevan en el reality. Ya hasta fuera de las cocinas está más que claro que no les interesa estar en paz.

De hecho, ayer, Jamil publicó unas fotografías en las que aparece cortada Alexandra. Se trata de una galería en la que aparece el Top 6 de MasterChef Ecuador, luciendo sus filipinas.

Top 6 de MasterChef Ecuador y Jamil cortó a Alexandra

En las fotografías originales, está ‘La Diabla’ pero Jamil la cortó a propósito. De hecho, sus seguidores se dieron cuenta y hasta se alegraron que no la haya tomado en cuenta para su Instagram. Pero ahí no quedo todo...

En redes, los usuarios se dieron cuenta de ese corte tan evidente y hasta Jamil no tardó en reaccionar. “Amo como @jamilfaour1 cortó a Alexandra de todas las fotos que subió a IG”, le dejó un usuario en Twitter y el le dejó esta perla.

“Díganle no a la contaminación visual”

Ambos han tenido sus roces y problemas en la batalla por el liderato y ser el mejor. Todo empeoró cuando él le ganó el pin del chef y se vengó de ella. Que incluso, ‘La Diabla’ ha cuestionado que él se bañe y hasta lo tildó de loco por la medicación que toma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos