Entretenimiento

¡Él sí es real hasta la muerte! ‘Abuel’, el anciano de 82 años que se hizo viral por ser gran admirador de Anuel AA

El abuelito se sabe todas sus canciones y es viral en TikTok.

TikTok

Abuelito Vipi, es el nombre de usuario del ‘viejito’ que se hizo viral en TikTok por su gran carisma e increíble interpretación de las canciones de Anuel AA. El hombre ha optado por usar el apelativo artístico, Abuel, muy parecido al intérprete del género urbano.

El video que lo ha lanzado a la fama ya alcanzó los 2 millones de visualizaciones y más de 150 mil corazones. Algo que se ha vuelto muy característico del intérprete de “La Llevo Al Cielo” ha sido usar unas gafas junto con el look ‘oversize’ que suele usar el puertorriqueño.

Abuel no se ha quedado atrás, y en algunos videos imita muy bien los ‘outfits’ de Anuel AA. Suele usar vestimentas muy similares al del reguetonero, unos audífonos y un ‘flow’ inigualable.

Recomendados

La mayor parte del contenido que sube a su red social en TikTok es junto a su hijo con quien comparte el fanatismo por igual hacia Anuel AA. La cuenta era originalmente del joven que solía generar contenido con su esposa, pero al ver el alcance que tuvo su abuelo, decidió otorgarle la cuenta a él.

¿Cómo lo han tomado los seguidores de Anuel AA?

En las plataformas sociales, los seguidores especulan que lo más tierno de Abuel, es cuando acentúa la palabra BRR -característico del puertorriqueño en todas sus canciones-.

“¡82 años y estoy activo! Real hasta la muerte Brrrr!”, es lo que suele escribir el anciano en cada video que publica, acción que lo vuelve mucho más adorable haciendo que cautive los corazones de todos los que lo siguen.

Reacción de los fanáticos:

“El abuelito fue lo mejor del video”; “Brrrr dijo el abuelo anuel”; “Increíble, de grande quiero ser como usted”; “Ya me vi a mis 82 años de edad cantando esos temazos”; “¿Cómo puedo tatuarme un video?”; “La energía del man ¡Por Dios!”, “Señor adápteme puedo ser el sillón”; “Les presento a Abuel, el nuevo artista del género urbano”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos