Entretenimiento

¡Por fin! El precio de las entradas y todo lo que deberías saber del Urban Fest 2023

El festival trae a 11 artistas del género urbano que darán todo en el escenario.

TikTok

El Old School Concert es un evento donde se juntarán en esta edición 11 de los mejores artistas del género urbano en un solo escenario. Los cantantes invitados interpretarán sus mejores y más populares canciones. El evento se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa y por el momento solo 8 han confirmado su presencia.

Los precios varían, van desde los 25 dólares la más barata hasta los $95 que para ser tremendo show y con 11 de los grandes del reguetón, los precios son accesibles para la mayor parte del público.

@congestionbrutal

Sigue nuestra cuenta de #tiktok también 👇https://www.facebook.com/urbanfestecuador instagram @urbanfestecuador En los próximos días daremos más sorpresas, más adelantos, más detalles... NO QUE NO? ⭐⭐⭐⭐ @J A L V A R E Z @TITO EL BAMBINO @De La Ghetto @Yaga Mackie 🔥🔥🔥 #Confirmados #concierto #reggaeton #music #Proximamente #tendencia #LoDescubriEnTikTok #viralvideo #viraltiktok #Quito #ecuador #Evento #Artista

♬ sonido original - congestionbrutal

Precio de las entradas:

El evento más esperado del año Urban Fest llega a Quito este sábado 3 de junio del 2023 a las 19:00 horas para llenarnos de buena música y un ambiente con mucho ‘mood’ reguetonero. Este es el valor de los precios:

Recomendados

  • General: 25 USD
  • Preferencia: 35 USD
  • Tribuna: 45 USD
  • Palco: 60 USD
  • Golden Box: 70 USD
  • Old School Box: 80 USD
  • Urban Box: 95 USD
@vininovoa

PRECIOS OFICIALES URBAN FEST / OLD SCHOOL - Pueden arquirir conmigo/ link en mi perfil #vininovoa #dj

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Dónde, cuándo y cómo adquirir las entradas

El día del concierto pareciera faltar una eternidad, pero lo que no sabes es que la preventa inicia este 18 de marzo a las 10 de la mañana y con los artistas confirmados hasta el momento, esto será una total locura.

Puedes comprar tus entradas de manera online en Ticket fácil: www.ticketfacil.ec. En la página no solo podrás adquirir tus entradas, sino también te ofrece información sobre los artistas y algunos datos importantes para antes del concierto.

Artistas confirmados:

Solo 8 artistas de 11 han confirmado su presencia en este evento tan esperado, entre ellos están:

  1. J Álvarez
  2. Tito El Bambino
  3. De La Ghetto
  4. Yaga & Mackie
  5. Kevin Roldán
  6. Trébol Clan
  7. RKM & Ken-Y
  8. Lenny Tavárez

Se espera que el show sea inigualable, así que no te desesperes que en las próximas semanas confirmarán los otros cantantes de reguetton que harán la noche una locura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos