Entretenimiento

“Trueno”, el artista argentino que llega por primera vez a Quito con todos sus éxitos

“Tueno” se presentará en el Centro de Convenciones Teleférico en Quito.

“Trueno”, el artista argentino que llega por primera vez a Quito
“Trueno”, el artista argentino que llega por primera vez a Quito (Cortesía)

El rapero argentino Trueno dará su primer concierto en Quito, el próximo 23 de marzo como parte de su gira Bien o Mal Tour. El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Teleférico.

PUBLICIDAD

Trueno, el artista argentino de éxito mundial por su tema Dance Crip y a Un Paso con J. Balvin, hará vibrar a los capitalinos.

El artista argentino fue reconocido con una nominación a los Premios Latin Grammy 2022 por primera vez en la categoría “Mejor Canción Rap/ Hip Hop” por su éxito “Dance Crip”.

Recomendados

“Trueno”, artista argentino
“Trueno”, artista argentino (Cortesía)

Unos de los aspectos más destacados en la carrera del artista ha sido el nacimiento de su manifiesto sonoro “Bien o Mal”, que se ha convertido en uno de los más importantes del Hip Hop en Latinoamérica y que ha dejado una huella impresionante e innegable en la escena musical.

Las entradas para este concierto se encuentran ya a la venta a través de https://www.buenplan.com.ec/event/trueno y obtén un 25% de descuento pagando con tu Visa @peigo.ec. Descarga la app y activa tu tarjeta para disfrutar de este beneficio.

Tags

Lo Último