Entretenimiento

¡Prepara tu bolsillo que se viene! Esta es la lista oficial de los 11 artistas confirmados para el Urban Fest 2023

Los mejores artistas de la vieja escuela darán un concierto en junio, ¿quiénes son?

TikTok
Urban Fest 2023

El Urban Fest 2023 es un festival donde se juntarán en esta edición 11 de los mejores artistas del género urbano en un solo escenario. Los cantantes invitados interpretarán sus mejores y más populares canciones. La preventa inicia este 25 de marzo a las 10 de la mañana.

PUBLICIDAD

El Old School Concert se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito y por fin confirmaron la presencia de los 11 invitados de la ‘vieja escuela’. El evento más esperado del año llega este sábado 3 de junio del 2023 a las 19:00 horas para llenarnos de buena música y un ambiente con mucho ‘mood’ (ambiente) reguetonero.

Artistas Confirmados:

Te dejamos una anterior nota que realizamos con los 5 artistas que habían confirmado:

Recomendados

Esta es la lista de los artistas confirmados para el Urban Fest 2023Opens in new window ]

Ahora que conoces a los que anteriormente anunciaron su presencia, aquí están los otros 6 cantantes urbanos que harán de tu noche una ‘bomba’.

6. Rakim & Ken-y

José Nieves y Kenny Vázquez forman este increíble duo puertorriqueño que nos trae sus mejores canciones en concierto. No es la primera vez que este grupo reguetonero está en Quito, se presentó en “La mitad del mundo” y llenaron el escenario con puro ‘flow reguetonero’.

Entre las canciones más famosas están: “Igual que ayer”; “Te regalo amores”; “Me Matas”, “Quizas ft. Tony Dize”, “Down”, “Llorarás”, “Zum zum”.

7. Trebol Clan

Un grupo ‘bomba’ puertorriqueño considerados por ser de los mayores exponentes en la historia del reguetón. Reconocidos por varias canciones que en la ‘vieja escuela’ y en la actualidad suenan en todas las discotecas.

Canciones como: “Agárrala”; “No le temas a él”; “Gata Fiera”; “Tu cuerpo me arrebata”; “Yo quiero tenerte”; “Bailando provocas”; “En la disco apreta”, son las más conocidas del artista.

8. Piso 21

Su llegada al Urban Fest ha causado confusión en los admiradores del reguetón pues en redes se ha especulado que este grupo es más para los jóvenes y no lo consideran ‘vieja escuela’. Pero eso no es impedimento para que nos hagan corear sus canciones y sea una noche llena de buena vibra.

@congestionbrutal

Décimo artista #confirmado Llega uno de los grupos más importantes de la música Urbana 🔥@Piso21 🔥 ENTRADAS a la venta desde el sábado 18 de marzo 10:00 AM 🎟🎟🎟 en línea www.ticketfacil.ec *CCNU *VENTURA MALL *CC EL RECREO* 🎟🎟🎟🎟🎟🎟 Sábado 3 de Junio Estadio Olímpico Atahualpa 🏟 #UrbanFest 11 y #OldSchool 2 la fusión #parati #music #videoviral #tiktok #viraltiktok #tendencia #Ecuador #Quito #Evento #concierto #Urbano #reggaeton #fyp #viral

♬ sonido original - congestionbrutal

Estas canciones los han lanzado al éxito: “Déjala que vuelva”; “Los cachos”; “Me llamas”; “Puntos suspensivos”; “Te vi”; “Pa’ olvidarme de ella”; “Besándote”

9. Lenny Tavarez

Julio Manuel González Tavárez, fue uno de los más solicitados por el público al tener una carrera musical prometedora y llena de éxitos. En la actualidad sigue sacando música cautivando los corazones de los nuevos admiradores del género urbano.

@congestionbrutal

8vo artista confirmado @LENNY TAVAREZ con su show completo ENTRADAS a la venta desde el sábado 18 de marzo en www.ticketfacil.ec Centro Comercial El Recreo CCNU VENTURA MALL Centro Comercial Atahualpa #UrbanFest 11 #oldschool 2 #concierto #Ecuador #reggaeton #Urbano #Quito #tiktok #viraltiktok #tendencia

♬ sonido original - congestionbrutal

“Medallo”; “Bellaquita”; “Nadie te amará como yo”; “Si tu cama hablara”; “La pared 360”; “Quizás”; “Demasiado tarde”, son unas de las canciones más reconocidas de este increíble artista.

10. Maldy de Plan B

Plan B en esta ocasión nos trae solo a uno de este increíble duo, Muchos admiradores no han perdido las esperanzas que en medio del concierto también salga Chencho. Maldy regresó al ‘boom’ de la música gracias a su colaboración con Karol G.

@congestionbrutal

#ATENCIÓN Entradas a la venta desde el *25 de Marzo* 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 11vo Artista Confirmado #sinmaldynohayperreo #UrbanFest 11 y #OldSchool 2 #fyp #viral #reggaeton #Urbano #concierto #Evento #Quito #Ecuador #tendencia #viraltiktok #videoviral

♬ sonido original - congestionbrutal

Las canciones más famosas de Plan B son: “Es un secreto”; “Fanática sensual”; “Si no le contesto”; “¿Por qué te demoras?”; “Mi vecinita″; “Candy”; “Frikitona”.

11. Cosculluela

José Fernando Cosculluela Suárez es el rapero y cantante más apreciado de la ‘vieja escuela’. A pesar de tener 42 años, sus canciones aún se reproducen increíblemente. Lo han nominado a varios premios entre ellos: “Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana”, “Premio Juventud a Mi Artista Urbano”.

@congestionbrutal

9no artista confirmado LLEGA CON TODOS SUS EXITOS ENTRADAS a la venta desde el sábado 18 de marzo ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ más información +593979084014 #UrbanFest 11 y #oldschool 2 #music #videoviral #tiktok #viraltiktok #tendencia #Ecuador #Quito #Confirmado #Evento #concierto #Urbano #reggaeton

♬ sonido original - congestionbrutal

Entre las canciones más famosas están: “La boda”; “Me ama me odia”; “Manicomio”, “Te busco ft. Nicky Jam”, “Prrrum”, “Na na nau”, “Pienso en ti”.

Te puede interesar:

¡Por fin! El precio de las entradas y todo lo que deberías saber del Urban Fest 2023Opens in new window ]

Tags

Lo Último