Entretenimiento

Esta es la lista de los artistas confirmados para el Urban Fest 2023

El evento trae a 11 de los mejores artistas del género urbano ¿Cuáles son?

Instagram
Urban Fest 2023

El Urban Fest 2023 es un festival donde se juntan 11 de los mejores artistas del género urbano en un solo escenario. Los artistas interpretarán sus mejores y más sonadas canciones. El evento se realizará en Quito y por el momento solo 5 han confirmado su presencia.

PUBLICIDAD

@congestionbrutal

Este miércoles primero de febrero a las 11:11 de la mañana conocerás el primero de los 11 artistas del #urbanfest 11, para saber todo de primera mano dale like, sigue y comparte nuestra página https://www.facebook.com/urbanfestecuador/ #reggaeton #concierto #tendencia #LoDescubriEnTikTok #viralvideo #viraltiktok #music #ecuador #Quito #Proximamente

♬ sonido original - congestionbrutal

En las siguientes semanas se confirmarán los próximos artistas y el costo de la entrada, dejándonos con la expectativa de conocer quienes serán los otros reguetoneros que acompañarán a los grandes del género urbano en el concierto más sonado del 2023.

Artistas Confirmados:

1. J Álvarez

Javid David Álvarez Fernández, es el primer artista confirmado en esta edición 11. Es uno de los artistas más queridos del género urbano. En el 2018 ganó el premio “Honoree” en los “Alma Awards” en reconocimiento por sus increíbles líricas pegajosas.

Recomendados

@congestionbrutal

El primer Artista Confirmado para nuestro #URBANFEST 11 es una estrella que estuvo presente en las primeras ediciones del festival, desde #PuertoRico El dueño del sistema, @J Alvarez Colombia O #JAlvarez Con todos sus éxitos, el y 10 artistas internacionales más te harán vivir el mejor concierto del género urbano de todo el continente!!!! #reggaeton #concierto #tendencia #LoDescubriEnTikTok #viralvideo #viraltiktok #music #ecuador #Quito

♬ sonido original - congestionbrutal

Entre las canciones más famosas están: “La pregunta”, “Junto al amanecer”, ”Nada es eterno”, ”Regálame una noche”, ”Sexo, sudor y calor”, ”Sigues preguntando”, ”Si tu cama hablara”.

2. De La Ghetto

Rafael Castillo Torres es un reconocido cantante y rapero, fue uno de los más solicitados por el público al tener una carrera musical prometedora y llena de éxitos. Comenzó en la industria junto Arcángel, pero decidieron tomar caminos y carreras diferentes.

@congestionbrutal

Las sorpresas vienen más cargadas que nunca @De La Ghetto @TITO EL BAMBINO @J A L V A R E Z el otro artista está en https://www.facebook.com/urbanfestecuador/ #Evento #tiktok #ecuador #Quito #viraltiktok #viralvideo #LoDescubriEnTikTok #tendencia #Proximamente #music #reggaeton #concierto #Confirmados

♬ sonido original - congestionbrutal

Canciones como: “Sensación del Bloque”, “La Ocasión”, “Dices”, “Si Quieren Frontear”, “Caile”, “Loco Por Perrearte”, “Ultra Solo -Remix-” son las más conocidas del artista.

Entre lágrimas, Erika Vélez recordó la muerte de su hermano para consolar a Johanna en MasterChef EcuadorOpens in new window ]

3. Tito el Bambino

Efraín David Fines Nevares, mejor conocido como “El Patrón” es un cantante y compositor puertorriqueño considerado uno de los mayores exponentes en la historia del reguetón, reconocido por ganar varios premios, por sus letras y gran voz.

@congestionbrutal

@TITO EL BAMBINO El único Patrón del género urbano, llega al Urban Fest 11, el es el segundo artista #confirmado que te hará vibrar con los éxitos de toda su carrera, estamos construyendo juntos el #concierto del género urbano más importante del continente!!!! #Quito #ecuador #music #viraltiktok #viralvideo #LoDescubriEnTikTok #tendencia #reggaeton #PuertoRico #urbanfest #titoelbambino #Dj #Proximamente

♬ sonido original - congestionbrutal

De las canciones más reconocidas están: “Baila morena”, “Mi cama huele a ti”, “¿Por qué les mientes?”, “Felina”, “Flow Natural”, “El Amor”.

4. Yaga & Mackie

El duo urbano de Puerto Rico ha colaborado con varios exponentes de la música, uno de ellos es De La Ghetto, artista confirmado para este festival de música. Yaga & Mackie confirmaron su separación en el 2014 y anunciaron su regreso en el 2020.

@congestionbrutal

Sigue nuestra cuenta de #tiktok también 👇https://www.facebook.com/urbanfestecuador instagram @urbanfestecuador En los próximos días daremos más sorpresas, más adelantos, más detalles... NO QUE NO? ⭐⭐⭐⭐ @J A L V A R E Z @TITO EL BAMBINO @De La Ghetto @Yaga Mackie 🔥🔥🔥 #Confirmados #concierto #reggaeton #music #Proximamente #tendencia #LoDescubriEnTikTok #viralvideo #viraltiktok #Quito #ecuador #Evento #Artista

♬ sonido original - congestionbrutal

“Aparentemente”, “No Me Llores”, “Labios”, “A Ti No”, “Nada va a pasar”, “Acechándote” son unas de las canciones más reconocidas de este increíble dúo.

5. Kevin Roldán

El artista colombiano fue uno de los más escuchados del género urbano. El cantautor ha colaborado con un artista ecuatoriano en el remix de “Tu Gato Bellaco”, Milo Mae, que ’rompió’ las redes con su aparición.

@congestionbrutal

El Quinto #artista de 11 internacionales, #confirmado para el #UrbanFest11#oldschool es 👇 @KEVIN ROLDAN ♛ Sábado 3 de Junio #Quito Estadio Olímpico Atahualpa ........ En los próximos días más información síguenos en nuestras redes oficiales. #concierto #music #reggaeton #Evento #viraltiktok #ecuador #vivo #tiktok

♬ sonido original - congestionbrutal

Las canciones más famosas del KR son: “Salgamos”, “PPP”, “Hasta abajo”, “Quien Te Va a Amar Como Yo”, “Si No Te Enamoras”, “Contigo”.

Los otros 6 artistas confirmados:

¡Prepara tu bolsillo que se viene! Esta es la lista oficial de los 11 artistas confirmados para el Urban Fest 2023Opens in new window ]

Tags

Lo Último