Entretenimiento

¡Anuel AA respondió a Karol G! Las frases de su nueva canción que serían tremenda indirecta para la ‘Bichota’

Anuel AA menciona a Shakira y Piqué ¿qué dijo?

Instagram

Anuel AA después de su separación con Yailin “La Más Viral”, ha dejado de tener visualizaciones en sus redes y ahora parece optar por la misma estrategia de su ex y Shakira. Lanzó su nuevo sencillo: “Más Rica Que Ayer” dónde sale con unas gafas y un ‘outfit’ verde al estilo Ferxxo que claramente sería indirecta para Karol G.

El puertorriqueño del género urbano parece estar muy ‘picado’ con la nueva colaboración entre su ex Karol G y Shakira que serían indirectas muy directas para el reguetonero y el exfutbolista Gerard Piqué.

Estas frases utilizó Anuel AA para Karol G

1. “Bebecita, estás más rica que ayer, te lo juro que amé volverte a ver”.

Recomendados

Esta frase se ha mencionado mucho en la canción y los seguidores de Karol lo han relacionado con las especulaciones de que pasaron juntos el 14 de febrero, mismo día en que la ‘Bichota’ está de cumpleaños.

2. “Se ve que él no te sabe querer, conmigo te ves mejor que con él”, “Él no te ama como yo y tú lo sabe’. Estoy orando que esa relación se acabe”.

Después de que se empezaran a especular rumores más intensos de la relación amorosa entre Karol G y Ferxxo, parece que Anuel AA está celoso y la mayor parte de la canción habla al respecto.

3. “Él no ha podido hacer que tú pares de amarme, te diste cuenta que no es fácil olvidarme”.

En una reciente publicación de Instagram, el reguetonero subió un ‘post‘ donde muchos aseguraron que sería para su exnovia y la canción lo confirma. “DEBATE AMISTOSO: ¿Cuál es la razón de que ANUEL AA sea tan inolvidable?” Escribió junto a una serie de fotografías.

4. “Yo te fallé y lo que haz hecho es desquitarte, por eso ni te busco, tú no puedes lastimarme”.

Los fanáticos especulan que esto sería en referencia a las canciones que han sido escritas para el puertorriqueño. Entre las más directas están: Mami y TQG, manera en la que según Anuel AA, podría “desquitarse”.

5. “Si tú me perdonas, te perdono lo que hicimos, ustedes no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimos”.

Esta frase ya tiene su respuesta. Lo dijo Karol en “TQG”: “Ahora tú quieres volver, se te nota (...) Se te olvidó que estoy en otra y que te quedó grande La Bichota”. Negando la posibilidad que tiene el reguetonero en regresar con la colombiana, mujer que marcó su corazón.

6. “Tírame al DM, no pa’ estar peleando. Tú no eres Shakira ni yo Piqué”

Lo que más se ha hablado en redes ha sido esta polémica frase, pues confirma que al mencionar a Shakira y Piqué, con todo lo que ha sucedido su nuevo sencillo no sería dedicado a la mamá de su hija quién fue su última relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos