Entretenimiento

“Nosotros sí sabemos su cocina, ustedes no”: El cruce de palabras entre Jamil y Roberto Ayala en plena cocina de MasterChef Ecuador

Las emociones estuvieron a flor de piel en el capítulo 76 por todos los invitados que tuvo el programa

El cruce de palabras entre Jamil y Roberto Ayala en plena cocina de MasterChef Ecuador

Definitivamente el capítulo 76 de MasterChef Ecuador fue uno de los mejores de todas las temporadas debido al reto por equipos donde los cocineros tuvieron que competir contra los ganadores de las temporadas anteriores y contra los jueces: Caro, Irene y Rausch. Las emociones y la competencia se sintió a flor de piel que hasta hubo un roce entre Jamil y Roberto Ayala, ¿qué se dijeron?

Fue un capítulo para divertirse, para demostrar su arte culinario y para recordar los viejos tiempos. Nadie se llevó un delantal negro y pudieron volver a ver a sus excompañeros eliminados quienes fueron los comensales del reto por equipos.

Entre risas, mientras cocinaban, Andrés Arrata, ganador de la tercera temporada se acercó a la estación de Jamil, Johanna y Henry y bromeó diciendo que no veía que tenían nada hecho. Recordemos que a todos les tocó cocinar magret de pato. “No pasa nada en esa cocina”, dijo Andrés, entonces se sacaron la ‘pica’ Henry y Jamil. “Están desactualizados”, dijo Henry a los chicos ganadores.

Recomendados

En ese momento, Jamil también soltó lo suyo: “Ni siquiera sabían la penalización de la despensa. Se olvidan que conocemos su cocina, ustedes no”, dijo el cocinero entre risas mientras se apuraban con sus platos.

El cruce de palabras entre Jamil y Roberto Ayala en plena cocina de MasterChef Ecuador

Esto provocó que Roberto, ganador de la segunda temporada, se diera la vuelta y le responda al guayaquileño: “Sabes qué, yo creo que mejor lo demostramos, en vez de estar hablando tanto, pura boca, que ni se qué. Mejor nos dedicamos a cocinar que es lo que sabemos hacer y ahí veremos”, dijo con muecas y todo el ‘Muñeco’.

Al final Johanna también lanzó su ‘joya’ y les dijo: “Se nota que no nos conocen” y en cambio eso provocó la reacción de Germán que dijo: " Luego están lloriqueando, así son cuando tienen miedo”.

Al final los comensales: Santiago, Iskra, Sonnia, Sara y Sol, decidieron que fue un empate técnico y no se pudo conocer quién ganó. Obviamente los tres equipos cocinaron delicioso. Así se pudo evidenciar en sus platos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos