Entretenimiento

¡Ya no dejan nada a la emoción! El adelanto de MasterChef Ecuador muestra que el próximo eliminado es Raúl

Los spoiler han acertado

Raúl Calle, próximo en salir de MasterChef Ecuador

Los adelantos de MasterChef Ecuador no guardan nada a la imaginación. Aún así, seguimos viendo el reality de cocina. Ahora se mandó el spoiler que se ve venir: Raúl Calle es el próximo eliminado. Es más que un hecho por varios motivos.

La primera razón por la que se va Raúl es que en las fotos filtradas de las grabaciones de la semifinal, él no aparece. Segunda, en el sitio que se le conoce como “la enciclopedia libre” se ha cumplido en orden de eliminación. El próximo en abandonar las cocinas de MC es el amigable experto en parrillas.

Otro motivo por el que podría irse es que casi siempre tiene fallas en sus preparaciones, y a este nivel, en el top 6 ya no debería. No se pone en tela de juicio sus capacidades pero los que conforman son ‘titanes’.

Recomendados

Captura de pantalla de Wikipedia

El adelanto muestra de más

Un aspecto que confirma lo antes expuesto es el adelanto de MasterChef Ecuador. Tienen que preparar el “plato de la muerte” por un cupo al top 5. Justo cuando ya comenzaron a llamar al frente de los jueces para otorgar delantal negro, Raúl fue nombrado.

Raúl Calle de MasterChef Ecuador

Entonces, ya es más que un hecho que Raulito “no va más” en las cocinas del reality de cocina más visto en el mundo.

El orden de eliminación

En el sitio aparece el orden de eliminación. Raúl, Jamil y Henry. Los dos primeros esta semana y el último la siguiente.

Quiere decir que esa final se la pelearán con las uñas tres mujeres: Alexandra, Victoria y Johanna. Todo apunta a que gana una mujer ya que en temporadas anteriores ha triunfado solo hombres y además es un pedido de Twitter.

Si se juzga el último plato, será una verdadera batalla limpia y la ganadora es incierta. Pero una de las más fuertes de la competencia, que no ha estado en polémicas de nada, ha tenido buena actitud, no ha peleado con nadie y pocos han sido los comentarios negativos que ha recibido, es Johanna.

De hecho, en ese buscador, Johanna también encabeza el primer lugar como la ganadora. El segundo lugar sería para Victoria y el tercero para Alexandra.

Habrá a que esperar cómo queda la final y su ganador o ganadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos