Entretenimiento

Erika Vélez sacó su lado de ‘Diabla’, esto aconsejó a los participantes de MasterChef Ecuador contra el jurado

La presentadora dio más de una opción de penitencia en contra de los jueces y los ex ganadores.

Erika Vélez aconsejando a Jamil y Alexandra

Erika Vélez no es solo la cara linda que pone voz de mando en la competencia de MástecrChef Ecuador, y con su actuación de este martes 14 de marzo, ha quedado demostrado.

La presentadora sacó a pasear su lado creativo y de Diabla, tras aprovechar el momento de encierro en la despensa, de los jueces y ex ganadores de las temporadas pasadas del reality de comida, quienes en este episodio, se pasaron al otro lado de las cocinas, para vivir de cerca la adrenalina y la presión por la entrega a tiempo y perfecta de los platos.

En esta ocasión fueron Jamil y Alexandra, los encargados de designar un castigo para los Chefs; Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González, y también para los ex ganadores, entre ellos, Roberto Ayala. Sin embargo, al momento de ser llamados por Erika, esta no solo les dejó claro la tarea, sino que también les dio varias ideas para sus penitencias, en las cuales sugirió, ponerlos a cocinar con una sola mano.

Recomendados

Una idea a la que Jamil y Alexandra accedieron encantados, solo que el aspirante a chef de descendencia libanesa, decidió agregar un poco más de dificultad diciendo que; “Solo pueden utilizar una mano por cinco minutos, si utilizan la otra, se les restará cinco minutos de su tiempo”.

Top 6 de MásterChef Ecuador

Jamil, Alexandra, Victoria, Raúl, Henry y Johanna son los participantes que recibieron la preciada filipina. Los participantes de MasterChef Ecuador llegaron a las cocinas para enfrentarse a un reto de la caja misteriosa. Cuando entraron al estudio, los cocineros se sorprendieron al ver que la caja era de metal y, muchos pensaron que el ingrediente con el que debían trabajar resultaría difícil, sin embargo, al abrirla se dieron cuenta que más que un ingrediente, era su nueva indumentaria oficial de cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos