Entretenimiento

¿Porqué no está Beto Larco como ganador de la primera temporada de MasterChef Ecuador? Hoy cocina el jurado junto a Roberto, Andrés y Germán

Esta noche regresan a las cocinas de MasterChef los ganadores de las anteriores temporadas, pero no está Beto Larco

¿Porqué no esta Beto Larco como ganador de la primera temporada de MasterChef Ecuador? Hoy regresan Roberto Ayala y Andrés Arrata y Germán Vivanco
¿Porqué no esta Beto Larco como ganador de la primera temporada de MasterChef Ecuador? Hoy regresan Roberto Ayala y Andrés Arrata y Germán Vivanco (Captura de pantalla)

Definitivamente el capítulo 76 de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador será épico y recordado para siempre. Esta noche regresan a las cocinas los ganadores de las temporadas anteriores: Roberto Ayala y Andrés Arrata. Sin embargo, no está Beto Larco, el primer ganador y en su lugar está Germán Vivanco, ¿Por qué?

PUBLICIDAD

Esta noche se dará el reto por equipos, pero la gran sorpresa es que en este reto también participarán los ganadores de temporadas anteriores y el mismísimo jurado conformado por la estrella Michelin, Carolina Sánchez, el chef colombiano Jorge Rausch y la guayaquileña y empresaria, Irene González.

Hoy cocina el jurado con los ganadores de MasterChef Ecuador
Hoy cocina el jurado con los ganadores de MasterChef Ecuador (Captura de pantalla)

Pero, en redes sociales se han hecho la pregunta, ¿por qué esta Germán, quien ni siquiera quedó en segundo lugar y no Beto, el ganador de la primera temporada?

La respuesta es mu sencilla: Recuerden que la mayoría de los participantes de MasterChef Ecuador de la primera temporada, se enemistaron con el canal que transmitió el reality, Teleamazonas.

En 2019, luego que terminó el programa, los cocineros como Beto, Angie, Loren, Sharon, Débora, entre otros, denunciaron en sus redes sociales que en el contrato que firmaron con Teleamazonas, le limitaba encontrar trabajo y pautar con marcas sin solicitar el permiso del canal, además, de que el mismo se llevaba una comisión al respecto. “Lo que nunca imaginé es que no podía hacer nada tras salir del programa sin la autorización de Teleamazonas y que debía dar una comisión de lo que ganara”.

Sin embargo, se solicitó una entrevista a Beto y hasta el cierre de la nota, no nos ha respondido para conocer su punto de vista al respecto del programa que será transmitido esta noche.

Tras la enemistad que ganó con la producción del programa, el canal le dio más acogida a Germán Vivanco, quien tuvo un programa de gastronomia “La Cocina del Chef” .

Esta noche, veremos nuevamente el talento de Roberto Ayala, Andrés Arrata y Germán Vivanco, quienes conformarán un equipo y se enfrentarán a los cocineros de la cuarta temporada junto con la chef Caro, Rausch e Irene.

En los adelantos, se puede ver que todos sufren inconvenientes con la despensa. Al final sabremos quién ganará.

Recordemos que Roberto Ayala también estuvo en un capítulo de la tercera temporada donde ganó el reto, ¿Será que lo vuelve a hacer?

Tags

Lo Último