Cultura

José Pita presentó su nuevo sencillo musical ‘Rosi’

En su trayectoria ha compartido escenarios con NickyJam, Alkilados, Mike Bahía, Greeicy, Silvestre Dangond, entre otros más.

El cantante ecuatoriano José Pita presentó su nuevo sencillo llamado ‘Rosi’. Este nuevo tema se trata de una mezcla entre el ritmo Pop y Soul.

La canción está basada en toda la normalidad que ahora encontramos en el mundo digital, el sentirse atraídos por una persona que no necesariamente conocemos en la vida real, y que ahora es habitual.

La canción fue producida desde Ibarra-Ecuador y Valencia-España bajo el sello de Damte Studios. El video fue grabado en el bello centro de Valencia bajo la dirección de Templarios Producciones.

Sus escenas demuestran el encuentro de una salida casual en donde posiblemente puedes conocer a tu nuevo amor.

José Pita busca entregar a su ‘Piti Mundo’ una producción audiovisual de gran calidad, en su busca por internacionalizarse. Rosi ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Conoce más al cantante ecuatoriano a José Pita.

Es un cantante y compositor ecuatoriano de 25 años nacido en Ibarra y lanzó su primera propuesta musical titulada ‘Loquito por ti’ en diciembre de 2017.

son 16 los sencillos de su autoría son parte de su carrera musical. Se caracteriza por ser un artista versátil y fresco, con un proyecto sólido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último