Entretenimiento

¿Igualitos a Shakira? Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía según la Inteligencia Artificial

La IA muestra el gran similar que tendrían con la barranquillera.

Shakira viaje

Ahora que se sabe cómo luciría Piqué, Clara Chía y Shakira si fueran ‘ancianitos’, la Inteligencia Artificial nos trae de nuevo a este polémico triángulo amoroso. En esta ocasión, la pregunta del millón ¿Cómo lucirían los hijos de la “parejita del año” si es que en un futuro llegarían a tener una familia?

Una serie de críticas en redes sociales les ha llegado a la pareja mencionando que sería el karma el que pagaría el español por la infidelidad a su expareja y como resultado los primogénitos de Clara Chía tendrían un gran parecido a Shakira. Es decir, serían muy similares a Milan y Sasha.

Si fuese niño

La IA muestra a un niño de 8 a 10 años de edad aproximadamente. A excepción de los ojos, tendría un gran parecido al primer hijo de Piqué, Milan y de Clara Chía, sacarían la nariz perfilada de la catalana.

Recomendados

En el otro caso, el posible hijo de Piqué y Clara tendría el cabello rubio y sería muy parecido a Sasha, quien es el segundo hijo del español. Cabe resaltar que Clara también tiene un cabello rubio por lo que no sería alocado creer que su hijo sería lo más parecido a Sasha. La IA muestra los mismos ojos azules del papá.

Los fanáticos de Shakira han especulado que tanta conciencia no puede ser cierta por lo que ambas opciones que dejó la Inteligencia Artificial, serían muy parecidos a los hijos de la barranquillera.

Twitter

Si fuese niña

Si este fuese el caso, la hija de la pareja más polémica en estos tiempos sería muy guapa. La imagen muestra a una niña que tendría las cejas y labios finos, algunos rasgos muy similares a su mamá que han sido plasmados en estas tres opciones mostradas por la IA.

Lo que se puede rescatar del padre en esta simulación serían los bellos ojos azules que posee Piqué y el cabello sería una mezcla entre el rubio de la catalana y el castaño obscuro del exfutbolista creando rasgos cobrizos en su melena.

Twitter
Twitter

¿Cúal de estas opciones te gustó más?

Tags

Lo Último


Te recomendamos