Entretenimiento

¡Desde Harry Potter hasta Voldemort! Inteligencia Artificial te muestra cómo se verían los personajes si fueran bebés

La IA nos muestra a los personajes en su versión más tierna.

.

La Inteligencia Artificial parece estar presente en todo. Nos ha sorprendido con varias creaciones desde: convertir a los villanos en héroes, cómo lucirían algunos personajes si fueran viejos, entre otros. Hoy nos trae la versión más adorable de la saga que marcó nuestra infancia “Harry Potter”.

1. Harry Potter

El personaje principal de esta saga de fantasía, según la IA luce muy adorable e incluso, desde que era un bebé, conserva los lentes redondos característicos y la cicatriz en forma de rayo que tiene Harry en su frente.

.

2. Ron Weasley

El fiel mejor amigo de Harry Potter junto a Hermione Granger, viene de una familia repleta de magos. Desde que era un bebe, según la IA mantiene su sonrisa y es muy divertido como se lo caracterizaba en la saga literaria, al igual que su lindo cabello cobrizo.

Recomendados

.

3. Hermione Granger

Hermione desde muy pequeña se ha destacado por ser muy inteligente, estratégica y perfeccionista. Desde que era una bebé mantiene sus finos labios, las ondas en su cabello castaño y la abundante ternura que derrama desde muy pequeña aunque no lo acepte.

.

4. Dobby

Es un elfo muy consciente que acompaña a Harry, no está de acuerdo con la manera en que viven sus amos. Según la Inteligencia Artificial, Dobby desde bebé ha tenido ese pensamiento de ser libre y es uno de los personajes más adorables con un corazón muy puro.

.

5. Lord Voldemort

El principal antagonista de la saga y uno de los magos más poderosos de todos los tiempos. Desde que nació, según la IA, mantiene su rostro enojado y a pesar de que quiere demostrar ser una persona fría y sin sentimientos, su carita tierna es notable.

.

6. Severus Snape

Snape es un personaje que desde niño, lo han considerado como muy delgado y pálido. Desde pequeño mantiene su cabello abundante y de color negro profundo, se ha caracterizado por no dejarse intimidar por nada ni por nadie.

.

7. Draco Malfoy

El principal enemigo de Harry, Ron y Hermione, caracterizado por ser un mago de sangre pura y de ideas claras. Según la IA, desde bebé nació con su cabello rubio cenizo y su carácter es fuerte y muy competitivo.

.

8. Neville Longbottom

Neville era considerado un personaje muy miedoso, tímido e inseguro hasta que con el tiempo demostró lo contrario y se convirtió en un gran héroe. La IA muestra a un bebé con muchos miedos e inseguridades que le cuesta revelar lo que puede llegar a ser.

.

9. Minerva McGonagall

La profesora de transformaciones McGonagall es una bruja que enseñó bastante a Harry Potter. La IA muestra que desde bebé tiene un carácter muy firme y no le gustan las injusticias, por lo que ella se oponía a los ideales de Voldemort.

.

10. Rubeus Hagrid

Rubeus fue un profesor caracterizado por su gran porte y su fortaleza. La Inteligencia Artificial lo muestra muy risueño y tierno, tiene la mezcla precisa de sus padres, un mago con una ‘giganta’.

.
Tags

Lo Último


Te recomendamos