Entretenimiento

“Piqué aplicó la de más feo, más perro y más infiel”: Shakira y Karol G son las causantes de los mejores memes en redes sociales

Los fans no perdonan nada, el nuevo sencillo ha dejado mucho de qué hablar

Twitter
Los mejores memes de la canción 'TQG'

La nueva canción “TQG” de Karol G y Shakira ha dado de qué hablar por todo el contenido del sencillo. Los usuarios de Twitter no se han quedado callados por lo que decidieron crear los mejores memes sobre la que sería indirecta para Gerard Pique y Anuel AA.

PUBLICIDAD

¡Ni ‘Bichota’, ni ‘Loba’! Shakira y Karol G demuestran que podemos ser ‘Triple M’Opens in new window ]

Los fanáticos no dejaron escapar ninguna de las icónicas frases que se exponen en la canción. Sarcasmos, indirectas, tiraderas y más es lo que han reflejado los seguidores de este duo colombiano en redes sociales y dejaron volar su imaginación al 100 para crear los mejores memes del tema.

Memes:

Muchos de los memes se han dedicado a humillar a las ex parejas de las pareceras, por lo que, a Piqué le fue muy mal no solo en su profesión, sino, también ha recibido varias humillaciones y desprecios en restaurantes después de su separación polémica con Shakira.

Por otro lado, Karol G no se queda atrás. Al inicio de la canción menciona: “Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

Esta frase refiriéndose al gran cambio que tuvo Anuel AA cuando inició con Yailin ‘La más viral’ causando gran impacto porque bajó tanto de peso. Sus canciones, de igual manera, no han tenido tanto impacto desde que se separó de la ‘Bichota’.

Su frase ‘Triple M’ “Tu te fuiste y yo me puse Triple M: Más buena, más dura, más level” ha sido tendencia en todas las redes sociales, incluso algunos fanáticos han cambiado las “M” relacionándoles con su caso.

No solo han sido memes dedicados a Piqué y Anuel AA sino, la gran espera de una nueva colaboración entre las diosas del despecho y Paquita la del Barrio. Por qué no, también la del futbolista junto al reguetonero puertorriqueño.

FACEBOOK
Memes de la nueva canción entre Shakira y Karol G

Tags

Lo Último