Entretenimiento

¡La cara de Miss Ecuador lo dice todo! Así reaccionó Nayelhi González cuando nombraron la ganadora de Miss Universo

Algunas de las candidatas quedaron sorprendidas con la decisión del jurado y su cara evidenció el descontento, una de ellas fue Ecuador

R’Bonney Gabriel

El certamen del Miss Universo 2023 fue uno de los más polémicos, donde miles de espectadores y candidatas mostraron su descontento por la elección de Miss Usa, R’Bonney Gabriel, y no de Venezuela, Amanda Dudamel. Una de ellas fue Ecuador, Nayelhi González, quien se sorprendió cuando en tercer lugar quedó República Dominicana.

El concurso se realizó en Nueva Orleans y quienes llegaron hasta el final, fueron: Andreína Martínez Founier como República Dominicana, Amanda Dudamel representando a Venezuela y R’Bonney Gabriel, Miss U.S.A.

En el momento de dar el veredicto final, una de las conductoras, Olivia Culpo, indicó que la segunda finalista es República Dominicana. Esto provocó el descontento de Ecuador, quien no dudó en mostrarse sorprendida y se limitó a aplaudir, donde también regresó a ver a sus compañeras, que al parecer tampoco estuvieron a favor de la decisión.

Recomendados

Luego, las dos candidatas, Gabriel y Dudamel se juntaron las manos para esperar a conocer a la nueva Miss Universo, mientras sus compañeras se encontraban detrás de ellas aplaudiendo. Al final se nombró como soberana a R’Bonney y las reacciones de algunas chicas como la de Miss Kosovo, se hizo viral.

Miss Jamaica también tuvo la misma expresión de descontento, donde cámaras captaron que en ningún momento sonrió o aplaudió por la nueva Miss Universo.

“La verdad quienes contestaron mejor la pregunta fue Venezuela y República Dominicana. La ganadora debió ser Venezuela”, fueron los miles de comentarios que se leían en las redes sociales. Otros, también indicaron que la ganadora debió ser República Dominicana y compartían la expresión de Nayelhi.

Cabe resaltar que el triunfo de R’Bonney Gabriel en el Miss USA fue polémico ya que cuando la coronaron, sus compañeras abandonaron la sala como protesta, indicaron que se trató de un fraude debido a que fue comprado.

El nuevo Miss Universo ahora está a cargo de la trans multimillonaria Anne Jakrajutatip, quien busca cambiar el rumbo del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos