Entretenimiento

“Todos somos Miss Kosovo”: La reacción que tuvo Roksana Ibrahimi cuando nombraron a la ganadora de Miss Universo

La viral reacción que tuvo Miss Kosovo cuando nombraron a Miss USA

Instagram

El 14 de enero fue el certamen de belleza “Miss Universo” donde las concursantes destacaron por su elegancia, belleza y sus excelentes respuestas frente a los jueces. Tres bellas chicas quedaron como finalistas causando en el público angustia por saber quién sería la ganadora.

Un video en TikTok y Twitter se hicieron viral donde se les veía a las dos finalistas juntando sus manos y en la parte de atrás estaba Miss Kosovo, Roksana Ibrahimi, quien hizo un gesto de desagrado cuando los jueces nombraron como ganadora a Miss USA. Su expresión facial se hizo tan viral, que los comentarios no se hicieron esperar.

La bella modelo Roksana Ibrahimi a diferencia de las demás chicas, intentó juntar sus manos para aplaudir a R’Bonney Gabriel pero no lo logró, su rostro representaba decepción y desagrado, regreso a ver a su compañera y movió su cabeza de lado a lado poniendo su mano en la cien representando el gran desacuerdo que sentía en ese momento.

Recomendados

Comentarios de los fans:

“La cara de Kosovo nos identifica a todos”, “El comportamiento de Miss Kosovo lo dice todo”, “Todos somos Kosovo, su propia actitud y la de sus compañeras lo dicen todo”, “La reacción de casi toda latinoamérica”, “Pobre señorita Kosovo, no pudo ocultar sus sentimientos”, “Super incomodo la verdad, nadie quería que ganara, ni la que le entregó la corona”, “La verdad quienes contestaron mejor la pregunta fue Venezuela y República Dominicana. La ganadora debió ser Venezuela”.

El concurso se realizó en Nueva Orleans y quienes llegaron hasta el final, fueron: Andreína Martínez Founier como República Dominicana, Amanda Dudamel representando a Venezuela y R’Bonney Gabriel, Miss U.S.A.

Las dos participantes, Gabriel y Amanda estuvieron esperando ansiosas la decisión de los jueces mientras sus compañeras alrededor contaban los minutos para conocer el nombre de la ganadora e ir abrazarla como es de costumbre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos