Entretenimiento

¡Impactante! Así luce el rostro sin maquillaje de R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2023

La modelo ganadora del certamen cautivó por su belleza pero, ¿la has visto sin maquillaje?

Instagram

El 14 de enero del 2023 se realizó el certamen de belleza “Miss Universo”, en donde se coronó la bella R’Bonney Gabriel. La modelo y diseñadora de 28 años representaba a los Estados Unidos; cautivó por su belleza y gran carisma.

Quienes le acompañaron como finalistas fueron: Andreína Martínez Founier de República Dominicana y Amanda Dudamel de Venezuela. Las tres bellas chicas entregaron todo en la pasarela que se realizó en Nueva Orleans.

Las miradas en este momento están posadas en la ganadora R’Bonney Gabriel. Tanto es el interés sobre la modelo que muchos seguidores se han preguntado sobre qué hay detrás de los kilos de maquillaje que usa la bella chica.

Recomendados

Así luce sin maquillaje

La modelo ha cautivado las redes sociales por su increíble belleza, su piel es similar a la de una muñeca, de porcelana, sus bellos ojos cautivan a todo aquel que la mire y sin la base podemos observar que tiene algunas pecas que se pierden entre sus mejillas, las mismas resaltan su hermoso y proporcional rostro.

R’Bonney Gabriel en el certamen lució hermosa sin duda, pero su belleza natural que ha enloquecido a todos los nuevos fanáticos que la modelo ha conseguido después de Miss Universo. La diseñadora es quien suele subir contenido en su Instagram sin maquillaje, mostrando las perfeccionadas facciones que tiene la bella chica.

La modelo actualmente cuenta con más de 379 mil seguidores en Instagram, aparte de subir contenido sobre su belleza, suele postear paso a paso la creación de sus nuevos diseños con su marca y algunas rutinas de ‘Skin Care’.

R’Bonney Gabriel también es amante de los viajes y fotografías de los atardeceres, ha visitado algunos lugares y no ha dudado en postear en Instagram lo mucho que le gusta disfrutar de esos momentos únicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos