Entretenimiento

Miss Universo 2022: Internautas reaccionan a los detalles del certamen

En el marco del certamen de belleza organizado en Louisiana, usuarios de redes sociales han reaccionado a cada detalle del espectáculo

Internautas reaccionan al certamen de belleza
Internautas reaccionan al certamen de belleza Foto: Especial

La edición 71 de Miss Universo, en el que participaron representantes de 84 países y territorios autónomos inició con algunos errores de producción en el marco de elegir a la mujer más bella de 2022.

PUBLICIDAD

El concurso de belleza que se aplazó para no interferir con el calendario de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, tiene en tendencia un hashtag en redes sociales en el que internautas han reaccionado al show.

Te puede interesar: ¿Quién es la representante de México en el Miss Universo?

La representante de México en Miss Universo 2022, Irma Miranda, originaria de Cajeme, Sonora, quien quedó en la primera etapa, participó esta noche en el certamen organizado en Luisiana, Nueva Orleans, Estado Unidos.

Para la siguiente etapa fueron seleccionadas 16 candidatas quienes seguirán en el certamen como representantes de Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominica, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curaçao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia.

Estas son algunas publicaciones que han compartido en redes:

Tags

Lo Último