Entretenimiento

Ecuador pide a gritos una colaboración entre Carolina Jaume y Bizarrap y se vuelve tendencia en redes

Las redes estallan solicitando que Carolina haga una colaboración Bizarrap donde le tire a sus ex parejas.

Carolina Jaume

Que Carolina Jaume sea tendencia en Ecuador, no sorprende a sus seguidores. Esta vez la presentadora se posicionó en las redes sociales, por utilizar la controversia que ha causado la sesión #53 de Shakira con Bizarrap para generar su propio contenido.

Al iniciar su propia “tiradera”, publicando frases para su ex pareja Allan Zenck, los seguidores de Carolina empezaron a exigir una colaboración entre ella y el productor musical argentino, tantos han sido los tuits y comentarios en redes que el hashtag Jaume estuvo en el #1 de Tendencias de Ecuador por un par de horas.

Ante toda la revolución que causó Carolina, publicó una imagen que acompañó con el texto “con Bizarrap no, jajaja”, haciendo referencia a que, si sacará su propia “sesión”, pero no con el artista argentino. Incluso, minutos más tarde de la solicitud de sus seguidores, la también actriz y modelo ecuatoriana reveló parte, de lo que sería la letra de su canción dedicada a su ex, aunque muchos creen que las indirectas son solo para Allan Zenck.

“Nunca serás suficiente para alguien que no sabe lo que quiere. Ya no quiero más sapos, ni príncipes falsos. Entiendo que te hayas enamorado de él, eres joven e ingenua por es fácil metértela”, es parte de la letra que reveló Jaume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos