Entretenimiento

“Me dejaste de vecina a la suegra”: El escalofriante adorno que Shakira colocó en su ventana

Está dirigida hacia la cocina de la casa de su suegra

Shakira y la madre de Piqué

Con el “me dejaste de vecina a la suegra”, de la canción de Shakira con Bizarrap, la colombiana dejó más que claro para el público que la mamá de Gerard Piqué vive al frente de ella. “...con la prensa en la puerta”, le sigue a esa parte y claramente es así porque ya los paparazzi captaron un curioso detalle.

Se observó una escalofriante imagen en la ventana de Shakira, que mira hacia la ventana de Montserrat Bernabeu Guitart. Ambas son vecinas, ya que la cantante todavía reside en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat, municipio de España perteneciente a la provincia de Barcelona.

En una una casa anexa viven los padres de Piqué. El futbolista, por su parte, vive en el centro de Barcelona, en un lujoso espacio.

Recomendados

¿Se trata de una nueva indirecta de Shakira hacia su suegra?

Lo que han reseñado medios internacionales es que Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, “una bruja de tamaño real”.

Según el portal Chic, la figura está puesta en el sitio desde Halloween en una de las ventanas, y la siguiente imagen muestra a la mencionada bruja:

¿Quién es la madre de Piqué?

Bernabeu Guitart, de 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona. Es una mujer muy futbolera ya que su padre,  Amador Bernabéu, fue directivo del Barça. Por algo, siempre estuvo apoyando muy de cerca a su amado hijo.

Montserrat Bernabeu está casada con el abogado y empresario, Joan Piqué, padre de Gerard y Marc. Durante toda su vida ha apoyado la destreza deportiva de su hijo y su carrera futbolística. También su vida personal.

Shakira forjó una estrecha relación con su suegra. En imágenes de medios internacionales se las veía juntas en los partidos de Piqué.

Montserrat siempre se mostraba muy cariñosa con sus nietos, Milan y Sasha. De hecho, en una entrevista concedida al programa de radio La Hora del Té, la madre de Piqué aseguró que Shakira era “una persona fascinante” y que la consideraba “una mujer supersencilla y de grandes valores”.

Tenían tanta confianza que la artista reveló que su exsuegra le había aconsejado que se cortara tanto el pelo en 2012. “Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra”, aseguró entre risas en Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos