Entretenimiento

¿Por qué la ocultas? Feid llevó a Karol G bien camuflada a uno de sus conciertos

Tras la ruptura con Anuel AA se especula en redes sociales que Karol G y Feid tienen una relación ¿Por qué esconderlo?

cantantes paisas
Karol G y Feid cantantes de reguetón

Feid, cantante y compositor colombiano de 30 años, realizó su último concierto de 2022 en Cali, Colombia y las especulaciones del noviazgo con Karol G es cada vez es más notorio. Pasaron de realizar una canción juntos, a empezar a mandarse indirectas por Twitter, cenar a escondidas románticamente y ocultarse en conciertos creando controversia en redes sociales.

PUBLICIDAD

Un video de TikTok se hizo viral tras ver en el show del Fercho a una mujer que estaba completamente camuflada. Llevaba un ‘outfit‘ negro acompañado de un buzo, unas gafas y una mascarilla que la ocultaba por completo. “Cómo lo aguantó, hacía demasiado calor” dijeron algunos de sus fans.

Karol G y Feid, ¿novios en secreto?: la nueva pista que develaría que ambos cantantes andan en un romance silenciosoOpens in new window ]

@kgyfxx

Karol G estuvo en el concierto de Feid y le hizo los coros😳❤️💚#fypシ #karolyfeid #siestanjuntos #viral

♬ FRIKI - Feid & KAROL G

Karol G se descuidó por un segundo y dejó al descubierto una parte de su particular color de cabello. Esa fue la gota que derramó el vaso, ya que las sospechas eran solo eso especulaciones. Al ver la melena roja intensa de la cantante colombiana, se confirmó que quien estuvo acompañando a Feid sería la ‘Bichota’.

Eso no es todo, el ‘Ferxxo’ subió unas historias en Instragram sobre la recopilación de lo que fue su último concierto. La canción que estaba sonando en ese momento era: “Chorrito pa’ las ánimas”.

Acompañó la descripción con la siguiente parte de su canción: “Baby, saca esa perr... a pasear” y un emoji de un “diablito”. En esa historia se le ve al cantante mandándole un beso volado a alguien. Karol G sería la afortunada que se habría llevado esa dedicatoria.

@ana__rios_

💚❤️‍🔥 juntos? #karolg y #feid ustedes que dicen?? #ferxxo #anarios #chismetok #bichota

♬ original sound - Ana Rios

En redes sociales, la usuaria de TikTok, Karen Martinez, publicó un video en el que explicó que un promotor le contó que Karol G estaba en la tarima acompañándolo. “¿Será una alucinación?”, “Yo dije: ‘¿Porqué si está ahí no sale?’”.

¿Sería la ‘bichota’ la que le estaba acompañando en la tarima? Y tú ¿Qué piensas? ¿Será Karol G o no?

Te podría interesar:

¡A ahorrar! El precio de las entradas de Ferxxo, Feid, para sus shows en Quito y GuayaquilOpens in new window ]

¡Está que arde! Artistas reaccionan al video donde Bad Bunny lanza el teléfono de una fanOpens in new window ]

Tags

Lo Último