Entretenimiento

El mensaje de Karol G sobre sus conciertos en Ecuador ¡Rompe el silencio!

Karol G compartió algunos estados de su gira por Latinoamérica.

Karol G finalmente se pronunció en sus redes sociales sobre lo que ha sido su ‘Bichota Tour 2022′ en Latinoamérica. En medio de sus posteos, la colombiana mencionó en un espacio a Ecuador. La cantante estuvo en Quito y Guayaquil el pasado 2 y 3 de junio, respectivamente.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante decidió compartir con sus seguidores varias historias este fin de semana, en las cuales empezó explicando que debido a que se encontraba de gira, se había desaparecido un poco de sus redes sociales. Pero que en esta ocasión iba a compartir una serie de videos, fotografías y momentos de lo que han sido sus conciertos.

Es así que la intérprete de ‘Provenza’ mostró de cada país varias imágenes y videos, de los shows de estas primeras semanas. Hasta ese momento, la colombiana había pasado ya por Chile, Argentina, Perú, México y Ecuador, aunque de nuestro país compartió una única foto entre todas sus historia. “Todo ha sido una locuraaa”, señaló sobre su gira.

Recomendados

MENSAJE A ECUADOR

La historia que dedicó al país trata de una fotografía donde la artista aparece de espaldas sosteniendo la bandera tricolor, mientras se ve a su público de fondo. “En Ecuador estuvimos en Quito y Guayaquil... La energía fue otro niveeel”, añadió en su publicación y luego continuó con las demás dedicatorias para otros países.

Karol G tuvo su primer concierto en el Coliseo General Rumiñahui en Quito el 2 de junio. El segundo show fue en Guayaquil, donde se registró inconvenientes por bombas lacrimógenas que lanzaron dentro del lugar, la artista se tuvo que retirar y volver minutos después, aunque ya varios de sus fans se habían marchado.

Otro punto que se destacó sobre los conciertos de la ‘Bichota’ en Ecuador, es que en ambas ciudades no hubo artistas invitados, como sí ocurrió en otros países.

Varias fotos y videos de sus historias en otros países

En las publicaciones se pudo ver a diferentes artistas invitados en varias ciudades, una de las más sorprendentes fue la de Anahí Puente en México, quien cantó Sálvame de RBD, después de 11 años de ausencia en los escenarios.

Karol G le dedicó a cada país mensajes de cariño y agradecimiento por la acogida y por haber llenado los shows, con fans que incluso vivieron los conciertos desde los exteriores de los estadios, porque no habían alcanzado a comprar sus entradas, por haber estado agotadas.

La colombiana incluso mostró que fue a conocer el desierto de Perú, un lugar donde se dejó ver emocionada realizando algunas actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos