Entretenimiento

Karol G y Feid, ¿novios en secreto?: la nueva pista que develaría que ambos cantantes andan en un romance silencioso

Ha pasado mucho tiempo, pero cada detalle cuenta cuando se trata de los rumores que hace parecer a estos artistas que fueran novios silenciosos.

Un nuevo detalles apareció en las fotografías de ambos cantantes. Pues cada vez que los rumores señalan que ambos podrían estar en un romance en silencios, ellos dan pistas para que la gente siga especulando. Ahora un sticker en los m{oviles de los dos es otro de los datos que juntan a las personalidades, Karol G y Feid.

Karol G en una publicación donde publicó una fotografía mostrando toda su sensualidad como la ‘Bichota’ que es se puede ver en su teléfono que tiene una flor pegada cerca de las c{amaras.

Así mismo el ‘Ferxxo’ tiene en su celular la misma flor pegada, como cuando dos niños se entregan pequeños detalles que de alguna u otra manera ya los compromete. Sin embargo, si fuera cierto que están en una relación, ¿Por qué tanto secreto si sus seguidores mueren por verlos juntos?

Recomendados

Desde hace algún tiempo ya existen varias pruebas

En una anterior fotografía de ‘La Bichota’, donde está luciendo un biquini celeste y un short jean muestra un pequeño objeto que devela el posible vínculo que comparte con el intérprete de “Chimbita”, según la plataforma de The Latin Traps.

Se trata de un anillo que lleva colocado en su mano izquierda, en el dedo índice. Está bañado en oro y lleva una pequeña piedra de cristal que parece desapercibido por los otros que lleva puesta en los demás dedos.

Sin embargo, resulta que Feid publicó una foto con el mismo objeto y en el mismo lugar. En la imagen está vestido con un short celeste, un bividí blanco y una gorra oscura al revés.

as dos imágenes dieron en aquella ocasión pie a que se saquen nuevas deducciones respecto al supuesto amor entre los dos cantantes, lo que da paso a muchos rumores y ninguna declaración por parte de los protagonistas de este “amor secreto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos