Entretenimiento

“Besa bien”: el momento en que Ozuna y Karol G se probaron sus labios mutuamente

Ambos se elogiaron por el beso compartido en el video musical que lanzaron juntos hace más de cinco de años.

Ozuna y Karol G
"Ozuna recordó el momento en que besó a Karol G para un video musical"./ captura de pantalla de YouTube

Así es Ozuna y Karol G se besaron para un video musical del tema “Hello” que fue lanzado en 2016. Sin embargo, en una entrevista para el canal digital de Santiago Matías Real, hablo sobre este instante donde pudo probar los labios de ‘La Bichota’.

PUBLICIDAD

A Ozuna le preguntaron: “¿Cómo besa Karol G?”, con una sonrisa y nervioso el intérprete de: “Dime que tú me quieres”, respondió: “Que te digo. Mira Karol G con todo respeto bien. Fue un beso de un video, pero te puedo decir que besa bien”.

En la escena donde ambos aparecen dándose un beso apasionando es al final del clip de “Hello”, los dos refrentes del género urbano lucen como una pareja que se desean y que no tiene problema de compartir besos en cualquier momento.

Hasta Ozuna se burla de Piqué: lo mencionó en su nueva canciónOpens in new window ]

Karol G también habló sobre los besos con Ozuna

‘La Bichota’, cuando recién lanzó junto a Ozuna este tema, también dio a conocer esa duda que se había hecho famosa con este clip. En una entrevista Karol G también dio su opinión sobre los besos del boricua.

“Bien. Ozuna besa bien, contratado”, expresó la famosa colombiana que logró cosechar su fama y convertirse en una de las voces femeninas que ha apoderado del género urbano.

Sin embargo, nunca se ha visto que ambos artistas se vieran involucrados en un tema sentimental, como por ejemplo sucedió en años posteriores entre Karol G y Anuel AA, quienes hicieron pública su relación e incluso grabaron juntos varios temas.

Pero como todo llegó a su fin, su relación terminó y Anuel inició una nueva relación con Yailin ‘La más viral’. Además, empezaron a sonar con fuerza los rumores de que la autora de “Provenza” estuviera en una posible relación con el cantante colombiano, Feid.

¿Reconciliación? Las pistas que señalarían que Karol G y Anuel AA podrían reconciliarseOpens in new window ]

En cambio, si bien Ozuna ha hecho públicas varias de sus relaciones, no se ha visto envuelto en polémicas como los artistas antes nombrados que han estado en el ojo del huracán y en la mira de los medios de comunicación.

Tags

Lo Último