Entretenimiento

¿Reconciliación? Las pistas que señalarían que Karol G y Anuel AA podrían reconciliarse

¿Será que los exnovios vuelven para construir una nueva historia de amor?

Karol G

Nuevas especulaciones han surgido entre la expareja del género urbano, Karol G y Anuel AA. Según una nueva cuenta de Instagram de ‘La Bichota’ donde supera los 50 millones de seguidores, subió varias publicaciones que recuerda los momentos donde estuvo junto al rapero.

Esto puso a debatir a los internautas quienes empezaron a asimilar que los intérpretes de “Secreto” estarían recogiendo los pedazos para tratar de reconstruir su relación.

Desde Twitter, una cuenta secundaria hecho más leña al fuego haciendo alusión a que debe existir una razón por la que la colombiana nunca eliminó las fotos de sus cuentas.

Recomendados

Frente a esto, Karol se pronunció y comentó en la publicación: “Mi reina como borrar unas fotos de una red social. Uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán allí”.

Frente a esto existieron posiciones divididas de su seguidores. Por un lado la cuestionaron por revivir recuerdos que “no eran buenos”, o le habían hecho “daño”.

Karol G regala un maletín con 1000 dólares a una de sus fans

Karol G se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género urbano en el mundo, canción que lanza canción que se pega, video que publica millones de vistas en menos de 24 horas, se ha convertido en una influenciadora en todos los aspectos, solo basta que diga algo o cambie algo en su look y ya muchas quieren verse como ella.

Aprovechando su gran éxito mundial la paisa ha dado inicio a su $trip love tour en Estados Unidos con un show impresionante, empezando porque cambió su tradicional cabello azul con el que venía ya varios años y ahora luce un rojo encendido que según ella la caracteriza más en el momento que siente está viviendo.

También le puede interesar: Karol G se habría reconciliado con Anuel AA, ¿uno siempre vuelve donde fue feliz?

En el conciertos, que por cierto están ‘sold out’, se pueden ver a varios bailarines que la acompañan en tarima, efectos de luces, juegos artificales, un ferrari azul suspendido en el aire, desde donde la colombiana interpreta su canción ‘El makinon’.

Fan gana dinero en concierto
Tags

Lo Último


Te recomendamos