Entretenimiento

Karol G desempolvó recuerdos con Anuel AA y puso a pensar a más de uno: ¿Hay acercamiento?

La intérprete de ´Provenza´ restableció fotografías con tierna dedicatoria a quien alguna vez fue su amor. El contenido traído a colación justo en el momento que se rumora que Anuel y Yailin se estarían separando, ha generado revuelo en las redes.

Karol G y Anuel

La cantante Carolina Giraldo, también conocida como Karol G se niega ha dejar de ser el centro de atención, esta vez, la colombiana se ha puesto en el ojo de los medios y sus seguidores, tras revivir viejos recuerdos, que parecen tener una segunda intención que va más allá de recordar.

La intérprete de ´Gatúbela´ desarchivó recientemente un carrusel de fotografías con el cantante Anuel AA, con quien mantuvo una relación sentimental hace algún tiempo, y quien ahora se encuentra en medio de una polémica que apunta, que él y su nueva esposa Yailin ´la más viral´ se estarían separando.

Cabe destacar que el post desarchivado por la cantante no es una publicación cualquiera, se trata de uno donde la colombiana realizó una tierna dedicatoria que expresa un evidente cariño, que aparentemente pese al tiempo y las situaciones, se mantiene intacto.

Recomendados

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”, recoge el pie de foto compartido por Karol G.

Un mensaje que debido al contexto en el que se encuentra envuelto el cantante de ´Mercdes Tintia´, a quien ya se le ha vinculado con por lo menos dos mujeres, con menos de seis meses de haberse casado, pone a pensar a más de uno de los cibernautas, quienes no tardaron en comentar el post traído a colación por la colombiana después de tanto tiempo.

“AMIGA DATE CUENTAAA!!/Que vuelvan por lo menos una canción/Que viva el amor”, son algunos de los comentarios dejados en el post.

No queda más que esperar que el puertorriqueño, o Karol G, aclaren si existe algún posible acercamiento entre ellos, y si el amor ha tocado su puerta de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos