Entretenimiento

Karol G recibe tremenda indirecta por parte de Anuel AA en una nueva publicación

Los exnovios Anuel AA y Karol G ponen a dudar nuevamente a los internautas.

‘La Bichota’ vuelve a ser noticia, pero esta vez no como protagonista. Quien se robó la escena es su ex Anuel AA que mandó tremenda indirecta para Karol G desde un nuevo ‘post’ en Instagram. Con el siguiente comentario puso a especular a los internautas:

“¡Esto es la calle! ¡Nunca me han hecho falta planes publicitarios para crear una imagen falsa! Acuérdense de eso”, escribió en la descripción de un video donde se encuentra brindando un concierto donde está cantando el tema “Soy leyenda”.

Frente a esto los usuario no se demoraron en absolutamente nada para especular sobre las palabras. Por supuesto, nadie dudó en relacionarlo con una indirecta para su ex pareja.

Recomendados

Sin embargo, el fantasma de la intérprete de “Provenza” vuelve a irrumpir en sus espacios. Con el mismo estilo que gritaron el nombre de la colombiana en medio de un show donde Anuel pedía que digan Yailin, los comentario empezaron a fulminarlo a él y a la dominicana.

El más relevante y el que causó impacto, dijo lo siguiente: “Colgado de Karol estabas. Ahora tienes lo que te mereces, la plástico de Yailin”, una vez más el público haciendo de menos a su esposa.

Por otro lado, también se burlaban, diciendo que no ven a ningún cantante: “Y donde dejaste a la artista más famosa”, le replicaban respecto a la autora de “Tusa”.

Karol G y su ‘Makinon’

Te traemos un dato curioso con el cual la referente del género urbano, Karol G, enciende las redes sociales. ‘La Bichota’ tiene entre en su propiedad un impresionante Ferrari que cuesta tan solo USD 400 000.

Esta posesión de la intérprete de “Mami” fue un autoobsequio que posee múltiples características que lo vuelven único. Este es otro sueño hecho realidad después de haberse arriesgado por luchar en su carrera musical y hoy convertirse en una de las grandes del género urbano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos