Entretenimiento

¿Karol G ahora será parte de la Fórmula 1?

Compartió y aprendió del actual líder de la F1.

Karol G no se cansa de hacer historia y ser una de las estrellas invitadas a participar con grandes marcas del deporte. Ahora, la cantante cafetera fue invitada a conocer las instalaciones de una de las mejores escuderías: Ferrari.

Mission Winnow y Ferrari fueron los encargados de llevar a la cantante de género urbano a ser parte de esta experiencia de conocer las oficinas en Italia y correr con Carlos Sainz, actual líder de la temporada.

En las imágenes se aprecia como la expareja de Anuel estuvo vistiendo la marca Puma y posando a lado de uno de los bólidos de este deporte tuerca. “Una de las mejores experiencias de mi vida”, tachó la interprete de Mamiii.

Recomendados

Anécdotas

“Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió la colombiana en una historia en la que se encuentra escuchando atentamente las anécdotas del madrileño.

La invitación a Karol se da después de la victoria en Gran Bretaña por parte de la escudería italiana. Justamente Sainz pasó por encima de Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez.

En una de sus últimas historias este martes muestra el momento en el que pasa a toda velocidad por la zona de boxes, demostrando que la velocidad es otra de sus pasiones.

Para el ganador de Silverstone fue toda una sorpresa el desempeño de Karol sobre el circuito, algo que es difícil de hacer ante las grandes velocidades que puede alcanzar un monoplaza de estas condiciones. “Fue muy rápido”, respondió la ‘paisa’ entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos