Entretenimiento

¡Está que arde! Artistas reaccionan al video donde Bad Bunny lanza el teléfono de una fan

Mucha furia en redes sociales por el comportamiento que tuvo el Benito con una admiradora

En el video el hombre que simula ser Bad Bunny toma la actitud del cantante ante todo aquel que se le acerque con un celular.

Bad Bunny, cantante y compositor puertorriqueño de 28 años, cometió un grande error con una fanática del cual no se arrepiente, tiró el celular de una de sus seguidoras al mar por “invadir su espacio personal”, mencionó el artista.

Benito se ha mostrado muy tranquilo ante esta situación. Así como los memes no faltaron, algunas figuras públicas como cantantes y actores no dejaron pasar el incidente, se pronunciaron enojados respecto al tema y sus seguidores lo han catalogado como “El rey del marketing”.

Pero... ¿Quiénes fueron y qué le dijeron?

Guaynaa

Jean Carlos Santiago Pérez, o mejor conocido por su nombre artístico Guaynaa, realizó una publicación burlándose de su compañero por medio de Twitter que creó una serie de comentarios. El artista colocó.

“Ofrezco recompensa por el video del IPhone que tiró Benito”

—  Guaynaa

Eugenio Derbez

El actor, comediante y productor mexicano de 61 años se mostró muy molesto en una transmisión en vivo para el programa de entretenimiento Despierta América. Comentó que estaba en desacuerdo sobre la actitud de Bad Bunny ya que la chica solo se estaba acercando al cantante, no lo empujó, solo quería una fotografía.

“Yo he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara... Ustedes mismos llegan a ponerme un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme”

—  Eugenio Derbez

Siguió con el tema y dijo que los seguidores de Benito son quiénes le dan el poder al artista, son los responsables de hacer famosos al llenar sus estadios en cada concierto en el que se presenta. “Aplíquenlo” comentó.

“Lo que la mayoría opina es que estuvo muy mal, claro que sí (...) Yo pude haber entendido, pero luego cuando puso el tuit, ahí fue cuando me perdió totalmente porque no fue con humildad, ni siquiera, no hubo unas disculpas” acotó.

Farruko

El cantante, rapero y compositor puertorriqueño de 31 años se mostró indignado y en sus historias de Instagram publicó lo siguiente:

Mensaje de Farruko

Chamuel Torres

José Manuel Torres Morales, presentador, comediante y youtuber mexicano de 40 años, no se quedó atrás y dedicó un tuit muy comprometedor al intérprete de Amorfoda”.

MEMES DE BAD BUNNY

Tags

Lo Último


Te recomendamos