Entretenimiento

“Le tuvo que haber reventado el teléfono en la cara”: las reacciones contra Bad Bunny por botar un celular de una fanática al agua

Al cantante de género urbano le molestó que invadan su espacio personal. Bad Bunny se mantiene entre el odio y el amor.

Bad Bunny lanzó el celular de una fan.

Parece ser que Bad Bunny no inició el 2023 tan “cabrón” como lo señala en su tema musical ‘Yonagumi’. Fue en los primeros días de este nuevo año donde el puertorriqueño fue “grosero” con una fan llegando al punto de lanzarle su teléfono celular.

El Conejo Malo desató una ola de reacciones por su actitud, con lo cual se convirtió en el primer artista a tratar de ser cancelado. Aunque el cantante más escuchado de los últimos años justificó su actuar, muchos desacreditaron su comportamiento.

Reacciones en redes sociales

Bad Bunny aventando el celular de una fan, y lo justifican “porque invadió su espacio”. Ah, pero qué tal agarraron a Ana Brenda, Paty Cantú y a Ana Bárbara por mucho menos que eso. De divas y mamonas no las bajan.

Esto es asqueroso e indefendible. A veces los fans se pasan pero lo que hace aquí Bad Bunny no hay por donde cogerlo.

Tal vez así aprenden a no idolatrar a gente sin talento.

Además que esperaban, es Bad Bunny ni siquiera vocaliza bien qué va saber de modales.

Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación.

Pero Bad Bunny le tendría que haber reventado el teléfono en la cara a la boba esa. Se quedo corto con tirarlo al agua. ¿Qué mierda le pasa a la gente?

La soberbia y arrogancia que maneja este tipo es demencial. Es hora que la gente imbécil deje de endiosar a este tipo de “artistas”.

Para mi ambas partes están mal, tanto de la chica como de Bad Bunny. Entiendo que no fueron las formas que se podía haber hablado pero me imagino que fue el momento ya que si alguien se te pega gritando y invadiendo te espacio te molestaría sea quien seas. Ambos están mal fin.

¿Qué dijo Bad Bunny?

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, escribió el puertorriqueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos