Entretenimiento

¡Rompió en llanto! El hijo de Piqué no quería pasar Fin de Año con su papá

El pequeño Sasha no paraba de llorar cuando se despidió de su madre ¿qué pasó?

Instagram

Shakira, cantante colombiana de 45 años, pasó las vísperas de Navidad en un desierto para despejarse del mundo real junto con sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, quienes por primera vez pasaban estas fechas separados de su padre Piqué.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el exfutbolista español pidió que sus pequeños pasen el Fin de Año con él y con su familia, la reacción de los niños no fue la que todos esperábamos.

La situación empeoró después, cuando el periodista español Marc Leirado comentó que presenció una situación bastante desgarradora, todos los medios estuvieron atentos para observar el momento en que Piqué se llevara a sus hijos.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma”

—  Periodista Marc Leirado

El periodista dijo que Shakira estuvo toda la tarde con sus pequeños jugando entretenidamente en el jardín, esperando la llegada de Piqué con quien pasarían 10 días. El momento de la despedida, Sasha pequeño de 7 años, no lo soportó y rompió en llanto, gritó: “¡Mami!”. Aseguró que del otro lado del jardín la cantante colombiana intentando calmarlo y le dijo: “Tranquilo, nos vemos pronto”.

Aún se desconoce si es que en Fin de Año estaría presente la actual novia de Gerard Piqué y si es que Clara Chía Martí compartiría tiempo junto a Sasha y Milan.

“Los niños los entregará Shakira a Gerard Piqué el día 30 a las 12 del mediodía” dijeron las periodistas Laura y Lorena Vázquez en el podcast llamado ‘Mamarazzi’. Añadieron que los pequeños tendrían que pasar el 31 con su padre en una grande fiesta que compartirán con toda su familia paterna para despedir el año.

También puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos