Entretenimiento

JLo tuvo un año lleno de logros: fotos de Ben Affleck y detalles de sus boda fueron revelados

En agosto, JLo y Ben Affleck se casaron y la cantante recordó este momento especial con un emotivo ‘recap’ de su 2022.

Jennifer López

Jennifer López cerró con broche de oro un año de éxitos entre ellos, una nueva oportunidad en el amor con quien fue su amor hasta 2004, Ben Affleck, con quien solo habría durado un par de años hasta su separación, con una relación que estuvo a punto de llegar al altar, pues el actor le regaló un anillo de compromiso rosado, pero en ese momento no pudo ser.

Años más tarde, los actores se reencontraron, y saldaron esa ‘cuenta pendiente’, uniendo sus vidas por fin el 16 de julio en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas en una ceremonia privada.

La gran boda se dio al mes siguiente con una fastuosa celebración que duró tres días y que además fue organizada por Colin Cowie, en una lujosa propiedad de 35 hectáreas a la orilla del mar que está valuada en casi 9 millones de dólares. Este espacio acogió a algunas de las celebridades con las que la pareja trabajó y amigos entrañables como Jane Fonda, Matt Damon y Jimmy Kimel.

Recomendados

Jennifer López compartió fotos inéditas de su boda con Ben Affleck

Las expectativas de un nuevo año, siempre son altas, y la emoción de hacer nuevos planes, lograr objetivos y generar cambios es algo que termina entusiasmando a las personas, pero también añade ese toque melancólico de todo lo vivido.

Jennifer López, al igual que muchos, compartió una pequeña recapitulación de todo lo que vivió a lo largo de 2022 con un video seccionado por meses y sus momentos destacados de cada uno, donde el gran protagonista del video, fue el propio Ben Affleck y algunos momentos que vivieron previos a su boda.

JLo, comparte fotos nunca antes vistas de sus vestidos de novia

La ‘Diva del Bronx’, compartió con sus seguidores fotografías inéditas de su boda, la cual, contó con un total de tres cambios en sus vestidos confeccionados especialmente para ella hechos por la firma estadounidense Ralph Lauren y pudo verse una especie de ‘detrás de cámaras’ de su boda.

El primero contenía más de mil pañuelos en la parte inferior del vestido que se ceñía a su cuerpo, haciendo un efecto de sirena que además contó para su producción con 500 metros de tela, además contenía un gran cuello voluminoso que daban protagonismo al rostro de su portadora.

El segundo fue una versión mucho más sensual del anterior, compuestos por varias tiras de, que contenían perlas, cristales Swarovski y tul. Todo esto, hecho a mano por artesanos.

Para el tercer y último vestido, Ralph Lauren añadió ese toque característico de JLo quien siempre se ha atrevido a apostar por grandes escotes, y fue justo este vestido el que le dio la oportunidad de lucir una prenda de este tipo y además ceñida a su figura. La pieza, también contó con incrustaciones de Swarovski y la capucha de organza removible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos