Entretenimiento

¿Provocación o justicia? Familia de Shakira pone rostro al muñeco de ´Año Viejo´ y lo viste de Piqué

Valeria Rodríguez, la famosa prima de la cantante colombiana, se mostró despidiendo al ´Año viejo´, al cual vistió con la indumentaria del Barcelona y le dio todas las facciones del catalán.

Muñeco de Año Viejo de Piqué

Tras la entrada del 2023, más de un artista y conocido rostro de televisión, mostró como estuvo su ritual y su disfrute durante la llegada de los próximos 365 días, algunos realizaron la tradicional ingesta de las 12 uvas, otros se situaron debajo de la mesa, y otros tantos vistieron a su ´Año viejo´ para despedirlo, tal como la prima de Shakira.

En el caso de la actriz Valeria Rodríguez, quien difundió todo un carrusel de fotografías de su fiesta de fin de año en su cuenta de Instagram, hubo una grabación en particular que llamó la total atención de los internautas.

El muñeco que suele hacerse en alusión al año que se va, en la filmación compartida por la también modelo, no era cualquier figura, este vestía una camiseta del futbol club Barcelona y tenía el rostro de uno de los hombres más sonados del 2022, y no precisamente por bueno.

En el video de la intérprete que aparece en ‘Los caballeros las prefieren brutas’, se puede ver a la prima de la cantante Shakira, en compañía de toda su familia, entre ellos, su esposo, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y su hijo– bailando a pierna suelta, alrededor del ´Año viejo´ (Gerard Piqué), cuando de pronto el correr de la brisa dio el toque final que le faltaba a la grabación, llevándose por delante el rostro del ex futbolista más polémico del 2022.

Al momento de realización de esta nota, el posteo de las jocosas y particulares imágenes, ya acumula más de 80 mil me gusta y más de 600 comentarios, donde los ciber usuarios no han hecho más que aplaudir la creatividad de la actriz.

“Con Shakira nadie se mete/ El mejor año viejo del mundo!!!!!/ Jajajaja quemado y despescuezado el Piqué, como debe ser!/ Que risa, igual de agüao que Piqué”, son solo algunas de las reacciones dejadas en el pie de las imágenes.

Valeria Rodríguez, es prima segunda de Shakira, puesto que William Mebarak, padre de la cantante de ‘Monotonía’– es tío de Alberto José Domínguez, papá de la actriz y modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos