Entretenimiento

Piden a Shakira no seguir dando lástima por Piqué tras su mensaje de Año Nuevo

Algunos fans le recomendaron que reflejara sus palabras en un nuevo tema, mientras que otros le pidieron que pusiera fin a su dolor

Shakira despidió el peor año de su vida.

El dolor sigue intacto en Shakira ante la cruel infidelidad a la que la expuso Gerard Piqué con Clara Chía Martí, causándole uno de los peores años de su vida al quedar expuesta no solo a la tristeza de ella y sus hijos, sino también al acoso mediático.

Aunque la famosa se ha encargado de crecer en lo profesional al reflejar su decepción amorosa en sus temas Te felicito y Monotonía, debutar como modelo e impulsar su propia línea de ropa, su vida personal sigue sumergida en su ruptura con el exfutbolista.

Hace unas semanas atrás le ponía fin a la batalla legal por la custodia de sus hijos y aunque salió ganando al poder mudarse con ellos a Miami, deberá cederle algunos momentos al padre de sus hijos como lo fue el fin de año.

Recomendados

Shakira y su mensaje de Año Nuevo con indirecta a Piqué

La diva de 45 años le dio la bienvenida al 2023 sin la presencia de sus hijos y al igual que lo hizo en Navidad decidió dejar un mensaje en sus redes sociales, por lo que muchos de sus fans notaron la tristeza que aún arrastra.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.

Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.

Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente.

Más gente empática que indolente.

Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, escribió.

Sus fans no tardaron en darle todo su apoyo y sus buenos deseos para el Año Nuevo y muchos le pidieron que no siga sufriendo por el hombre que la engañó en reiteradas oportunidades.

“Nadie vale tanto como para robarnos las esperanzas”, “Nadie merece tus lágrimas”, “No demuestres tanto tu dolor, que no lo merece”, “No le des tanta importancia a un tipo que no te merece, el disfruta tu sufrimiento, tienes talento y público para escribir ✍️ sobre tu hombre soñado, el # 3 te burló demasiado y en unos años más será recordado solo por ser el Padre de los hijos de Shakira”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos