Entretenimiento

Freddy Paredes reaparece y dice que no se conforma con la pantalla chica ¿De qué se trata su nuevo proyecto?

Al parecer se convertirá en un empresario

Freddy Paredes reaparece y dice que no se conforma con la pantalla chica ¿De qué se trata su nuevo proyecto?

Freddy Paredes, luego de su renuncia inesperada, a inicios de noviembre de 2022 del canal de Teleamazonas donde estuvo por 20 años, reapareció en sus redes sociales para dar más información sobre sus nuevo proyectos que al parecer serán muy grandes.

Hace más de un mes el periodista dijo que su salida del canal era por “nuevos retos y oportunidades” y que a partir del 2023 indicará todos los detalles. Sin embargo, a pocos días de que se acabe el año, apareció en un video indicando que no se conforma con " la pantalla chica”.

¿Por qué conformarnos con la pantalla chica? Estoy consolidando mi nuevo proyecto, nos vemos pronto”, dijo Paredes en su video que fue grabado en la avenida Amazonas y Naciones Unidas, norte de Quito.

Lo que sí es una realidad es que pasará de ser periodista a empresario, así lo dio a conocer en el hashtag que adjunto en su último tuit.

“Todavía está en construcción, mi intención es trabajar de manera autónoma y libre, aprovechando la experiencia acumulada en estos años en medios de comunicación”.

¿Freddy Paredes fue despedido de Teleamazonas?

En una entrevista con Ecuavisa, el comunicador aclaró los rumores y especulaciones y reveló que su salida del canal fue de “mutuo acuerdo”.

Lo que no hay duda, es que en su nuevo reto cuenta con el apoyo de sus colegas y seguidores, la audiencia a la que ha llevado información por casi 20 años lo apoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos