Entretenimiento

¿Por qué se fue Freddy Paredes de Teleamazonas?

Dio más detalles de los nuevos retos.

Se despide de Teleamazonas tras casi 20 años de trabajo.
Freddy Paredes

El periodista ecuatoriano Freddy Paredes anunció que se va de Teleamazonas tras casi 20 años de trabajo en el canal. Durante un programa en vivo del domingo 30 de octubre se despidió de los televidentes.

PUBLICIDAD

Hoy termina una fase muy importante en mi vida profesional y personal. Con casi dos décadas de compartir con ustedes presentando las noticias cada domingo (...) Espero haber estado a la altura de las circunstancias y expectativas. No me queda más que agradecerles por su confianza (...) Nuevos retos y oportunidades hacen que hoy me despida del Noticiero 24 horas y de ustedes”.

—  Freddy Paredes

El motivo de su salida es por “nuevos retos y oportunidades” sin dar mayores detalles. Sin embargo en declaraciones con Ecuavisa.com dio a conocer más al respecto.

Todavía está en construcción, mi intención es trabajar de manera autónoma y libre, aprovechando la experiencia acumulada en estos años en medios de comunicación”.

—  Freddy Paredes

Por el momento trabaja en dar forma a sus proyectos y en 2023 detallará de qué se trata. “Pediré a todos que me apoyen y acompañen en mi proyecto”, mencionó en el citado medio.

Aclaró, tras rumores y especulaciones, que su salida del canal fue de “mutuo acuerdo”.

Lo que no hay duda, es que en su nuevo reto cuenta con el apoyo de sus colegas y seguidores, la audiencia a la que ha llevado información por casi 20 años lo apoya.

Tags

Lo Último