Entretenimiento

La primera imagen de Pamela Cortés tras su cirugía de trombosis aguda venosa

La cantante ya está fuera de cuidados intensivos.

La carismática cantante, Pamela Cortés, ya se encuentra fuera de peligro pues salió de cuidados intensivos y fue trasladada a su habitación luego de su cirugía por una trombosis aguda venosa. Así lo confirmó la misma artista en su cuenta de Instagram, donde ha relatado el día a día de su estado de salud.

La ‘Paquita ecuatoriana’ compartió un emotivo mensaje donde también agradeció a todos por el apoyo. “Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después, pero en la otra pierna y más grave”, dijo en un video donde se la puede ver junto a su familia.

Ya salí de Unidad de Cuidados y estoy en habitación. Mi Gratitud es infinita por sus oraciones”, dice en su mensaje. “ Se vale: Estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida”, agrega.

¿Corre peligro su vida? La grave secuela que enfrentaría Pamela Cortés por su enfermedad ]

A la artista se le puede ver sentada donde luce pensativa, pero también agradecida en su rato de descanso, donde dejó verle vulnerable antes más de sus 450 mil seguidores y de hablar de lo difícil que ha sido este proceso. “Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino”.

En la imagen también se puede ver a su hijo Max, quien está jugando en la terraza del hospital. Todavía tiene un suero en su brazo y su proceso de sanación continúa porque también se le detectó una embolia pulmonar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último