Entretenimiento

“¡Está bien!”: Tras dura crisis, Pamela Cortés salió de peligro; esto es lo que se sabe de su recuperación

Pamela Cortés sale de peligro y muestra una sonrisa en medio de una videollamada con su amiga Mirella Cesa.

Pamela Cortés

El pasado viernes 23 de septiembre Pamela Cortés anunció a sus fans que estaría pasando por una crisis tras haber sido detectada con una nueva trombosis. Esto le causaría un fuerte dolor que le impediría caminar. Sin embargo, tras una intervención médica, la cantante sale de peligro y se encuentra en proceso de recuperación. Así lo dio a conocer Mirella Cesa, quien compartió una publicación donde pudo conversar con la guayaquileña de 41 años.

“¡Gloria a Dios! Familia estoy feliz de contarles que nuestra Pame está bien, acabo de hablar con ella, con su sonrisa, su humor y carisma de siempre”, señaló Cesa en el post.

Así mismo agregó: “Llena de esa luz que nos transmite, solo tiene paLabras de amor y gratitud para todos lo que han estado pendientes, benditos sean los doctores a cargo, TE AMAMOS PAME”.

En la imagen que acompañaba este texto se le podía ver a Pamela Cortés con ropa de hospital y un sonrisa que es el detonante de su recuperación y tranquilidad que les brinda a sus fans.

¿Qué pasó?

La reconocida artista ecuatoriana habría anunciado hace una semana a su fans que no se encontraba con un buen estado de salud. Por lo desde sus redes dijo los siguiente:

“Mis amigas me llevaron a urgencias y resulte tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna buena)”. Ya en cuidados intensivos descubren que también padece una embolia pulmonar.

En buena hora, Cortés salió de zona de peligro y con esta noticia anticipada en redes sociales inicia con su nuevo proceso de recuperación por lo que estará próxima a reencontrarse con sus seguidores desde sus redes sociales, como lo hacía antes.

La última publica que realizó fue ella cantando su tema denominado “Calma”, que según señala en la descripción del post de Instagram:

“Y esta canción la escribí hace unos años cuando yo necesitaba levantarme. Ahora es de ustedes. Gracias por tanto amor. Los leo, los siento”, señaló la vdette.

Tags

Lo Último


Te recomendamos